Mejores compras

Massimo Dutti tiene el vestido que estiliza sin cambiar de talla

Es el vestido ideal para tus días de verano impecable, un diseño de escote halter que puedes encontrar ya en Massimo Dutti.

Actualizado a

massimo dutti vestido escote halter (2)

Actualizado a

En esta nueva normalidad en la que hemos ganado algo de peso, estamos buscando todas esos vestidos que estilizan y quedan superbién sin necesidad de saltar a la siguiente talla. Y entre la nueva remesa de prendas que han llegado a la tienda online de Massimo Dutti hemos encontrado el modelo perfecto para lucir durante todo el verano.

En cuanto lo hemos visto, nos ha recordado al icónico segundo vestido de boda de Meghan Markle confeccionado por Stella McCartney y que nos enamoró precisamente por su precioso escote halter. Uno muy parecido al que ha elegido la firma de Inditex para este vestido de moda primavera-verano 2020, aunque en su caso la referencia británica que reconocen es "la moda eduardiana".

massimo dutti vestido largo cuello alto (1)

Vestido fluido de cuello alto (99,95 €), de Massimo Dutti.

COMPRAR

El escote halter de moda que más estiliza

El escote halter debe su nombre a la palabra americana que nombra (y esto quizás no lo quieras saber) al enganche para sujetar a los animales de tiro, como caballos o bueyes. En los años 60 se incorporó a la moda por su poder para estilizar la figura de forma muy original, subiendo hasta el cuello y dejando los hombros, y en ocasiones la espalda, desnudos.

massimo dutti vestido largo cuello botones (1)

Se suele decir que es la mejor opción para las mujeres con morfología de pera. Y estilistas como Eli Nasra opinan que "es un escote adecuado para mujeres estilizadas, con poco pecho o las que tengan anchos los hombros, puesto que la atención se centra en la parte central del torso y estiliza la silueta".

Pero lo cierto es que en estos tiempos en que queremos desviar la atención de nuestra tripita (hasta que consigamos reducir de volumen y volver a nuestra figura ideal), resulta perfecto. En el caso del vestido de Massimo Dutti, en blanco crudo y con aberturas laterales por debajo de la rodilla, parece la mejor opción para esos días de verano en los que quieres vestir relajada e impecable, aunque lleves debajo tu bañador o bikini favorito.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?