SHOPPING

Massimo Dutti tiene los vaqueros que mejor sientan a mujeres +50

El vaquero más universal: el de corte recto. ¡Descubre cuál es la silueta de jean que favorece a todo tipo de cuerpos!

Massimo Dutti
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Estos son los vaqueros de Massimo Dutti que mejor sientan a las mujeres de 50+.

Aunque en este 2021 el foco de todas las miradas ha estado en la extrema comodidad de las prendas, los vaqueros no dejan de posicionarse como el diseño fondo de armario que jamás pasará de moda. Por ello, durante las semanas de la moda hemos visto como los jeans han sido integrados por más de un director creativo en pasarela.

El vaquero cropped, con su largo por la altura del tobillo, ha vuelto a imponerse ante las demás versiones. Tiene un poder especial por afinar y alargar la figura –al igual que el wide leg–. También presenciamos otros patrones como el mom fit, probablemente una de las opciones más funcionales por su estética holgada. ¿Y qué hay del 'Deep Indigo'? Sin lugar a dudas, será una de las elecciones acertadas si se quiere vestir con vaqueros e ir elegante y sofisticada a la vez.

Sin embargo, aunque no sean los únicos que compiten por llevarse el primer puesto, los vaqueros de corte recto serán los favoritos por las mujeres de 50 años. No son extremadamente ceñidos, por lo que se garantiza la comodidad, y combinan con absolutamente todo. Son una constante en el street style, razón por la que este otoño/invierno 2021, independientemente de la edad que tengamos, es necesaria que les hagamos un espacio en nuestro vestidor.

Massimo Dutti
D.R.

PANTALÓN VAQUERO TIRO ALTO CORTE RECTO

Precio: 49,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?