Lo veo, lo quiero

Massimo Dutti tiene la falda plisada (y rebajada) que queda bien a las mujeres de 20 o de 50 años

Si todavía no te has hecho con una falda plisada, ¡es el momento! Y además de ser una prenda muy versátil está con descuentazo.

Actualizado a

Ahora que tenemos más tiempo de ir de compras de manera virtual online, es el momento de buscar prendas originales pero que se puedan combinar fácilmente. Durante la época de primavera-verano una de las prendas con más éxito son los vestidos tanto florales como vestidos de canalé. Si aún no te has hecho con uno de canalé, echa un vistazo al que te enseñamos hace unos días de Massimo Dutti, porque hace ¡tipazo! Pero es cierto que además de los vestidos, las faldas también cobran protagonismo en verano. ¿Nuestra favorita? La falda midi, una prenda muy versátil que incluso, dependiendo del tejido, podemos aprovechar para usarlas durante el resto del año.

Gracias a algunas famosas hemos visto como las faldas midi aportan mucha elegancia a un 'look' con taconazo. Meghan Markle o Letizia Ortiz son muy fans de este tipo de faldas. Además de estilizar, este tipo de faldas midi aportan mucha elegancia casi con cualquier prenda superior. Si aún no te has lanzado al mundo de las faldas, esta cuarentena es una buena oportunidad para hacerlo. Apuesta por renovar tu armario y crea looks más originales y atrevidos. Una buena forma de hacerlo, si te animas es con la falda que hemos encontrado en Massimo Dutti.

La falda plisada de MASSIMO DUTTI QUE QUERRÁS EN TU ARMARIO

Falda plisada de Massimo Dutti
Massimo Dutti

Comprar

Esta falda plisada con estampado de leopardo es una opción perfecta para añadir looks originales a nuestro armario. Otra ventaja es que la podemos llevar tengamos 20 o 50 años por su funcionalidad y facilidad para combinar con todo nuestro armario. Te enseñamos cómo hacerlo:

  • Camisetas lisas: Es la forma más sencilla de combinar esta falda plisada estampada si buscamos un look más informal. Añade unas zapatillas blancas y ya tendrás una combinación cómoda y rápida.
  • Camisas anudadas: Las camisas anudadas son todo un must have del verano y además estilizan la zona de la tripita.
  • Blusa con el mismo estampado: Sí, se puede y además conseguirás un 'lookazo'. Puedes darle un toque más veraniego al look con unas sandalias o unas cuñas.
  • Jerséis de punto: A veces durante el verano por la noche hace un poco de fresco. Para esos días, puedes añadir un jersey de punto más fino al 'look'.

Te puede interesar:

falda plisada Faldas tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?