Tendencias

Marta Ortega y sus 3 tendencias favoritas para este otoño

La hija de Amancio Ortega es una de las mujeres que más saben de moda. Por eso, cada vez que se decanta por alguna la analizamos con cuidado.

Actualizado a

Marta Ortega y sus tendencias de temporada
Gtres

Ser la hija de Amancio Ortega te hace también tener cierta visión (por no decir un conocimiento ABSOLUTO) sobre la moda y las tendencias del momento. De hecho, Marta Ortega no es solo "hija de", sino que ocupa puesto en la sección de diseño y desarrollo de producto de Zara Woman y está vinculada un equipo centrado en la parte que tiene que ver más con la moda de este negocio.

Porque Zara no solo sabe qué se llevará en los próximos meses, también se adelanta a lo que querremos ponernos, por dónde irán las tendencias del momento y qué accesorios y prendas desearemos tener en nuestro armario. 

Y no es casualidad que TODAS nuestras influencers favoritas vistan de Zara,  porque detrás del buque insignia de Inditex hay un equipo enorme de profesionales con mucho talento que vigilan y están pendientes de cualquier detalle fashion que ocurra en el planeta tierra. Por eso, cada vez que Marta Ortega aparece con un look, sabemos que UNO: nos encantará y DOS: pronto veremos por todas partes.

Y es que Marta Ortega mantiene un perfil bajo y no se prodiga demasiado por eventos ni alfombras rojas, por esa razón cada vez que aparece, estamos muy atentas a lo que lleva o cómo lo lleva. Y que tengamos TRES looks de ella en tan poco tiempo es algo que ¡DEBEMOS analizar!

1-6

1 / 6

El pantalón 'culotte'

En color camel llevado con gabardina y botas militares. Si aún no tienes un modelo parecido entre tus prendas de otoño, es el momento de hacerte con unos.

Gtres

2 / 6

Pantalón culotte, La Redoute

Pantalón de corte estilo 'culotte' color camel, (35,99 euros).

COMPRAR

La Redoute

3 / 6

La sobrecamisa estampada

A medio camino entre el vestido y la gabardina, esta será una de las prendas estrella del otoño. Se llevan siempre abiertas, con faldas o pantalones vaqueros.

Gtres

4 / 6

Vestido de estilo camisero, Zara

Vestido satinado con cuello solapa y cierre frontal con botones ocultos por solapa, (39,95 euros).

COMPRAR

Zara

5 / 6

El botín perfecto para la noche

Para los looks de noche, Marta Ortega apuesta por un estilo sofisticado y muy femenino. Los botines 'ankle boot' son el elemento estrella. 

Gtres

6 / 6

El botín de punta afilada

Y tacón de aguja de 10 centímetros. Fabricado en piel y con un corte al tobillo, es el calzado por el que Marta Ortega apuesta para los looks sofisticados y las noches, (89,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?