Shopping

Marta Ortega, nueva presidenta de Inditex, sabe que estos son los pantalones verdes de Zara que sustituirán a los jeans de mujer este invierno

De color caqui y de estilo cargo no solo son comodísimos, sino que son ideales para nuestros looks del día a día.

Marta Ortega tiene los pantalones cargo de Zara que sustituirán a los jeans este invierno
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los titulares de todos los medios nacionales y de la gran mayoría de internacionales ya se han hecho eco de la noticia: Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, será la nueva presidenta de Inditex en sustitución de Pablo Isla, que presentó ayer su renuncia y que dejará su puesto de manera definitiva el próximo 31 de marzo.

A la salida de Isla, se suma la de Carlos Crespo González, que deja su puesto como consejero delegado del grupo y será nombrado director general de Operaciones, Transformación Sostenible y Digital; mientras que Óscar García Maceiras, secretario general y de consejo, ha sido nombrado consejero delegado de Inditex. Con todo ello, Marta Ortega, tras 15 años de actividad en la cúpula de una de las empresas españolas más importantes, compaginará su nuevo puesto con la supervisión de la imagen de marca y la propuesta de moda de Zara.

Y a pesar de que la semana ha empezado fuerte en el grupo Inditex, Marta Ortega pudo disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia. Concretamente, el pasado domingo 28 de noviembre acudió a la Horse Week 2021 de Madrid junto a su marido, Carlos Torretta, y sus hijos Matilda y Amancio. Para la ocasión, la hija del fundador de Inditex, optó por un look basado en la comodidad y protagonizado por unos pantalones verdes de Zara que sustituirán a los jeans de mujer este invierno.

De sobra es sabido que en el mundo de la moda, quien no arriesga no gana. Y justamente Marta Ortega siempre que arriesga, acierta (y por eso nos gusta tanto). Para esta importante cita en la capital, que ya es una de las favoritas de la heredera de Inditex, escogi�� un look con el que nos demuestra, una vez más, que comodidad y estilo sí van de la mano.

La hija de Amancio Ortega lució un jersey de cuello alto de punto en color camel clarito, de Massimo Dutti, con el pantalón que, aunque sabemos que a simple vista puede no convencerte demasiado, en solo unos meses será la máxima tendencia. Porque así es Marta, se adelanta siempre a lo que más se va a llevar. Para rematar el estilismo, a modo de calzado escogió unas zapatillas Nike.

Marta Ortega tiene los pantalones cargo de Zara que sustituirán a los jeans este invierno
GTRES

En concreto, Marta llevó unos pantalones cargo en color verde caqui que, aunque es cierto que son antiguos de Zara, actualmente los seguimos encontrando en la colección de invierno de la firma de Inditex, incluso en un diseño mucho más sofisticado que incluso es apto para llevar por dentro de unas botas de tacón o por supuesto todo tipo de calzado plano.

Estos pantalones son de tiro alto con cintura elástica y con bolsillos de plastrón laterales y en la espalda. Incluyen botones dorados que le aporta un extra de elegancia. Su precio es de 25,95 euros. ¿Los quieres?

Pantalones cargo verde caqui, de Zara
D.R.

(Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?