Tendencias verano

Marta Hazas tiene el vestido camel más exclusivo del verano (¡solo hay 100 unidades y aún puede ser tuyo!)

La actriz nos ha soprendido con un elegante pero sexy vestido camel del que ¡solo se fabrican 100 unidades!

Actualizado a

Marta Hazas

Actualizado a

Tras un fin de semana en Sevilla promocionando su último trabajo, Marta Hazas ha colgado una imagen en su Instagram que nos ha enamorado. Si ayer hablábamos de su vestido de invitada que nos tiene locas y la semana pasada del bañador que tanto nos gusta para este verano, hoy la actriz nos vuelve a sorprender con este deslumbrante vestido camel:


En línea con la tendencia boho que se presenta como ganadora de la temporada, este vestido midi tiene todo lo que le pedimos al verano: un precioso escote en V, tirantes acabados en lazada, botones al frente y un vuelo que enamora. Y que no te asuste un escote tan pronunciado. Nosotras ya te dimos las claves para llevarlo sin ninguna preocupación.

El vestido en cuestión es de la marca española Wolflamb, y ¡solo fabrican 100 unidades de cada modelo! Con razón Marta Hazas posa orgullosa con él en su cuenta. Si quieres conseguirlo, puedes encontrarlo por 99 euros.

Vestido Wolflamb

Comprar

Para completar el look, la actriz apuesta por unos pendientes de flores de Casilda Finat MC (25 €, aunque actualmente no están disponibles en su tienda online) y un sombrero de paja. Unido a unas indispensables gafas de sol, una pulsera y collares, Marta Hazas nos deja claro que el verano está hecho para ella.

Por nuestra parte optamos por combinarlo con algunas de las sandalias que causan furor este verano o incluso nos podríamos atrever con unos taconazos como los que lució ayer Jessica Alba en Madrid. ¿El color de los accesorios? Azul, amarillo o gris son nuestros preferidos a la hora de combinar prendas marrones.

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano Verano 2019

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?