VISTO EN REDES

Marta Hazas estrena los vaqueros que mejor tipo hacen (¡y tenemos clon!)

La actriz sabe que a la hora de estilizar nuestra figura, nada más acertado que unos jeans tipo 'bootcut'.

Actualizado a

Marta Hazas
Instagram @martahazas

No sabemos qué sería de nosotras sin nuestros amados vaqueros. Nos solucionan prácticamente cualquier look, son cómodos para el día a día y favorecen mucho. Cada temporada se reinventan un poco dando paso a modelos acordes a las tendencias. Seguro que ya sabes cuáles son las de este año: wide leg, mom jeans, slouchy... y, por supuesto, los clásicos bootcut o ligeramente acampanados. Estos últimos son especialmente favorecedores. ¿No nos crees? Pues ficha el último look de Marta Hazas.

La actriz es una gran fan de los jeans en todas sus versiones y sabe cómo sacarles el máximo partido, como aquella vez que nos demostró que las bermudas vaqueras también son para el otoño. Ahora vuelve a darnos una lección de estilo con los bootcut como protagonistas. Este tipo de pantalones son estrechos hasta la rodilla y a partir de ahí se ensanchan para que quepa una bota (de ahí su nombre, bootcut). Dicho efecto crea una armonía visual si tus caderas y muslos son anchos, y aunque muchas mujeres todavía se resisten a llevarlos, pueden ser realmente favorecedores como bien prueba Marta, sobre todo si los combinas con algo de tacón.

Marta le ha sumado un jersey de cuello alto de inspiración navy y una cazadora vaquera para un look tan sencillo como favorecedor que podemos adaptar a nuestro día a día. Los jeans que ha elegido son de Levi's y te proponemos este diseño similar. Se trata del modelo Ribcage y está disponible por 125 euros.

Vaqueros de Levi's
Levi's

Comprar

En El Corte Inglés tienes una versión similar, estos vaqueros de Pepe Jeans de corte bootcut por 95 euros.

El Corte Inglés
El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

Vaqueros Pantalones Instagram tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?