Print de moda

María Pombo tiene la sudadera tie dye por la que suspiramos esta primavera

La influencer madrileña lleva la sudadera colorida más bonita que hemos visto en las últimas semanas

Actualizado a

María Pombo
@mariapombo

Está claro que la tendencia tie dye ha vuelto para quedarse. Son muchas las marcas que apuestan por ella, incluso aquellas que quizás no nos las imaginamos con este estampado. Hemos visto ejemplos del primer caso en firmas como Laagam, que lanzó unos pantalones que se convirtieron en virales. Dulceida con su falda tie dye,Alessandra Ambrosio con su sudadera... Ahora es María Pombo con la suya. Y si, es de una marca que jamás te imaginarías.

Ya vimos la sudadera el viernes -que combinaba con su mascarilla de Maskk, también con este estampado- pero este fin de semana ha sido cuando nos ha desvelado qué marca es. Lo ha hecho con una foto en casa y con un look sencillo pero eficaz: sudadera colorida y unos vaqueros de tiro alto. El estilismo perfecto para un fin de semana más casual.

La sudadera es de una marca, que como te hemos dicho, no se te pasaría por la cabeza. Acostumbrados a su esencia más classy, e incluso preppy, la marca estadounidense nos ha sorprendido con uno de los estampados de la temporada.

La sudadera que luce María Pombo es de Ralph Lauren (150€). Una de las sudaderas más bonitas que hemos visto esta temporada.

Sudadera de Ralph Lauren
Ralph Lauren

COMPRAR

Para que sepas qué ponerte debajo, hemos seleccionado unos vaqueros similares a los de María que te pueden quedar bien. Son estos vaqueros de corte recto y tiro alto de Slow Love (59,99€).

Vaqueros de Slow Love
Slow Love

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?