Ponte las botas

María Pombo tiene las botas negras de Zara que queremos llevar todo el otoño

La influencer madrileña lleva unas botas 'low cost' perfectas para llevar con todas nuestras prendas del armario

Actualizado a

María Pombo en vaqueros
@mariapombo

María Pombo tiene un uniforme que repite sin parar siempre: vestido corto y botas altas. Es una combinación que siempre le funciona y por eso la usa hasta la saciedad. Y no nos extraña, el resultado es siempre bueno. En su último look ha apostado por esta misma combinación en tonos grises y negros. Los tonos que suelen teñir nuestras combinaciones otoñales porque siempre funcionan. A María también.

En este caso la influencer madrileña ha elegido un jersey gris oscuro, un chaleco y unas botas negras. Unas botas de suela track -más finitas que otras que hemos visto- tendencia este año y que no podemos dejar de ver por todas partes. María también se ha unido a la tendencia.

Lo mejor es que sabemos de dónde son las botas de María. ¿La solución? Son de Zara. Unas botas de piel acabadas en punta redonda que nos recuerdan un poco a las botas de montar. Y que a María le gustan... y a nosotras también.

Botas de Zara
Zara

COMPRAR

Para acompañar las botas, nada mejor que un minivestido de punto en color gris. En este caso hemos elegido uno de La Redoute (44,99€) con escote de pico que no puede favorecer más.

Vestido gris de punto de La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Y para acompañar el estilismo, un chaleco sin manga para darle un toque más sofisticado. Hemos fichado este de Zara (29,95€), un chaleco cruzado en negro.

Chaleco cruzado de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?