@mariapombo
María Pombo tiene un uniforme que repite sin parar siempre: vestido corto y botas altas. Es una combinación que siempre le funciona y por eso la usa hasta la saciedad. Y no nos extraña, el resultado es siempre bueno. En su último look ha apostado por esta misma combinación en tonos grises y negros. Los tonos que suelen teñir nuestras combinaciones otoñales porque siempre funcionan. A María también.
En este caso la influencer madrileña ha elegido un jersey gris oscuro, un chaleco y unas botas negras. Unas botas de suela track -más finitas que otras que hemos visto- tendencia este año y que no podemos dejar de ver por todas partes. María también se ha unido a la tendencia.
Lo mejor es que sabemos de dónde son las botas de María. ¿La solución? Son de Zara. Unas botas de piel acabadas en punta redonda que nos recuerdan un poco a las botas de montar. Y que a María le gustan... y a nosotras también.
Zara
COMPRAR
Para acompañar las botas, nada mejor que un minivestido de punto en color gris. En este caso hemos elegido uno de La Redoute (44,99€) con escote de pico que no puede favorecer más.
La Redoute
COMPRAR
Y para acompañar el estilismo, un chaleco sin manga para darle un toque más sofisticado. Hemos fichado este de Zara (29,95€), un chaleco cruzado en negro.
Zara
COMPRAR