Invitada style

Margarita de Guzmán encuentra en Zara el vestido que enamora a las parisinas (y a todas nosotras)

Las expertas en moda de invitada también lo son en estilo más casual, como demuestra la 'instagramer' Margarita de Guzmán.

Actualizado a

margarita guzman invitada (1)

Algunas de nuestras influencers favoritas están especializadas en mostrarnos los looks de novia e invitada más bonitos. Pero sea porque en estos tiempos de pandemia los eventos BBC han desaparecido de nuestra agenda, o porque ellas mismas saben que hay vida fashion más allá de las celebraciones, cada vez se están abriendo más a todo tipo de estilos.

Sandra Majada (@invitadaperfecta) es una de ellas, y lo mismo nos encandila con el vestido de flores perfecto para un evento que nos descubre el outfit vaquero de Zara que te soluciona estas últimas semanas del verano. Y también en la firma señera de Inditex ha picado la sevillana Margarita de Guzmán (@invitadaideal), otra experta en cómo vestir divina en cada evento y que, como nosotras, sabe encontrar esas joyas low cost que nos animan el día.

En su caso, como el de tantas instagramers,este verano está nutriendo su red social de destinos turísticos nacionales, y en su paseo por la sierra salmantina de Béjar (en concreto, el pueblo de Candelario) nos ha descubierto ese vestido estampado de Zara que primero agotaron las parisinas, y del que en España aún puedes encontrar modelos en las tiendas de todo el país.

margarita guzman zara

Y es que si hay un estilo que nos encanta seguir, es el de las parisinas. Tienen ese je ne sais quoi que nos hace desear todo lo que ellas llevan, porque es sinónimo de moda. Por eso, si un vestido de Zara se convierte en el más vendido entre las parisinas, no hay que dudarlo: también será el que mejor te quede a ti. Así lo ha decidido Margarita de Guzmán, que ha completado su look de paseo con complementos veraniegos en rafia.

El modelo en cuestión (49,95€) es un diseño boho que además eleva su elegancia con un favorecedor escote en V. Tiene la cintura elástica y detalles de acabados con volantes. Un outfit que lleva el sello Join Life de Zara, porque está hecho con al menos un 25% poliéster reciclado (fibra que se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua), para ahorrar así en la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales.

zara-vestido-volantes

Si tú también quieres hacerte con este precioso vestido estampado boho de Zara, aún estás a tiempo de encontrarlo a través del localizador de producto en tienda en la web de Zara. ¡Corre, que cada vez quedan menos tallas!

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos de moda Estampados de moda Instagramers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?