especial regalos navidad

Firmas de joyas 'made in Spain' perfectas para regalar esta Navidad

Una joya es un recuerdo que dura toda la vida, por eso las navidades son el momento para invertir en ellas. Te damos varias ideas de firmas de joyería española que son el regalo perfecto.

Actualizado a

Joyas de marcas españolas 2021
Photo by Joeyy Lee on Unsplash

Con las navidades de 2021 a la vuelta de la esquina, es normal que estemos pensando en qué regalos comprar a nuestros seres queridos. Porque, si todas las navidades son especiales, estas lo van a ser aún más. En las navidades de 2021 contarán los pequeños gestos y los detalles que duren toda una vida, como una joya. Y qué mejor si queremos invertir en una joya que hacerlo en una que sea de firma española, para apoyar el talento de nuestro país y a las personas que lo hacen posible.

Por eso, si estás buscando una joya de firma española en la que invertir estas navidades para darte un capricho o para regalar a alguno de tus seres queridos (madre, hermana, amiga, abuela... la lista es muy larga, ¿verdad?) puedes hacerlo con un regalo de moda, pero nada mejor que echarle antes un vistazo a las firmas de joyas hechas en España que te proponemos. Cada una en su estilo, pero todas ellas llevan escrito el encanto de las cosas hechas con mimo. ¡Un lujazo!

Vidal y Vidal

Es una firma de joyas ubicada en Menorca que cuenta con la tercera generación de maestros en joyería. "Nos inspiran las mujeres que se sienten bellas por su carácter; mujeres alegres y seguras de sí mismas que utilizan la moda como herramienta para la emoción". Una firma elegante, sin extravagancias que esta temporada estrena colección junto a Rosanna Zanetti.

Marybola

Marybola es la firma de joyas de la diseñadora Gloria Gomila, una joven de Menorca atraída por el mundo de los minerales y las gemas. En pocos años, Gloria pasó de vender pulseras de macramé en un mercadillo artesanal de Menorca a pisar la pasarela MBFW de Madrid. Sus diseños, con un aire artesanal muy cuidado, son perfectos para cualquier ocasión.

Circo Jewerelly

Desde 2005, Almudena Gil diseña piezas únicas desde su taller de Madrid. Según ella misma afirma, joyas que celebran "la belleza de la imperfección, con una mezcla de surrealismo, cultura pop y formas de la naturaleza". Las colecciones se fabrican de forma totalmente artesanal mediante la técnica de fundición a cera perdida. Piezas perfectas para mujeres únicas.

Apodemia

Jimena Von Knobloch y Jaime Landeta crearon Apodemia pensando en una joyería especial que ha encontrado su lugar perfecto en el 18 de la madrileña calle Almirante, concretamente en un espacio diáfano de diseño industrial. Tan diáfano como sus piezas, concebidas para llevar a todas horas. Joyas fabricadas con piezas con piedras preciosas y semipreciosas como el cuarzo y los zafiros. Un pequeño lujo al alcance de todos.

Aristocrazy

La hija pequeña de la mítica joyería Suárez se ha impuesto como valor propio en el mercado. Muchos definen a Aristocrazy como joyería millenial, y es que, su concepto de la joyería ha calado entre el público más joven. Echa un vistazo a sus colecciones, porque seguro que te enamoras de alguna pieza.

Lausett

Detrás de esta firma Made in Spain con base en Almería, está Laura Pérez Vega, una diseñadora que apuesta por joyas originales, coloridas y nada nada discretas. Sus pendientes no pesan y convierten cualquier look que se te ocurra en un súper lookazo. De hecho, Paula Echevarría ya ha caído rendida ante sus encantos. 

1-8
Pendientes de aro rosa, Vida&Vidal. Pendientes de aro rosa, Vidal & Vidal

1 / 8

Pendientes de aro rosa, Vidal & Vidal

Pendientes de la colección Neon Rosanna Zanetti con chapado en oro, (48 euros).

COMPRAR

Vidal & Vidal
Pendientes largos de ópalo rosa, Marybola

2 / 8

Pendientes largos de ópalo rosa, Marybola

Pendientes largos de ópalo rosa australiano y morganita, (165 euros).

COMPRAR

Marybola
Collar de latón con charmes, Circo

3 / 8

Collar de latón con charmes, Circo

Collar de latón y charmes, (65 euros).

COMPRAR

Circo
Pulsera con baño de oro, Apodemia

4 / 8

Pulsera con baño de oro, Apodemia

Pulsera dorada con doble cadena y con siete chapitas irregulares. Fabricada en materiales hipoalergénicos y baño de oro, (99 euros).

COMPRAR

Apodemia
Pendientes con cuarzo azul, Marybola

5 / 8

Pendientes con cuarzo azul, Marybola

Pendientes de gancho estrella de mar con cuarzo azul, aguamarina, angelita y piedra sol, (41 euros).

COMPRAR

Marybola
Pulsera con perlas, Aristrocrazy

6 / 8

Pulsera con perlas, Aristrocrazy

Pulsera imperdible combinada con perlas en plata de primera ley recubierta de oro, (69 euros).

COMPRAR

Aristrocrazy
Pendientes de metacrilato, Lausett

7 / 8

Pendientes de metacrilato, Lausett

Pendientes de metacrilato en colores vivos (38 euros).

COMPRAR

Lausett
Colgante de plata, Vidal & Vidal

8 / 8

Colgante de plata, Vidal & Vidal

Colgante con luna invertida, (36 euros).

COMPRAR

Vidal & Vidal

Te puede interesar:

Joyas Navidad regalos Regalos de Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?