¡Extra, extra!

Mango vende la blusa de plumeti más bonita de la temporada

Adelántate al otoño con la blusa de Mango que puedes llevar YA: te confirmamos precio y disponibilidad.

Actualizado a

Mango

¡Extra, extra! Mango ha acertado casi MÁS que cuando Zara se adelantó hace unas semanas a la tendencia y lanzó la perfecta chaqueta con hombreras. La multinacional catalana ha sacado al mercado la que merece el título de "la camisa de plumeti más bonita del año". Ahora que el verano toca su fin, diseños como este nos vienen de maravilla. No solo para lucirlos en los últimos días de estío, sino también para retomar la rutina de oficina o para estrenar en unos meses junto con el resto de tendencias que nos trae el otoño 2020.

La camisa de mango

Comprar

La camisa de la que te hablamos es un diseño de plumeti con manga larga, lazo en el cuello, escote de pico y manga abotonada que tiene un precio en la web de la marca de 29,99 euros. Disccreta, femenina, algo vintage y tan arreglada como desenfadada. En color negro nos encanta porque, a pesar de que sean muchos los colores que vayan a triunfar esta temporada, el negro siempre será un básico que jamás pasará de moda.

Pero, para fortuna de las amantes de los tonos claros, Mango también ha sacado la camisa en blanco. En realidad creemos que dado que el plumeti es al otoño como el bordado inglés al verano, lo más acertado es hacerse con el modelo en los dos colores. Al fin y al cabo esta es la mejor decisión que podemos tomar cuando una prenda nos gusta. Y es precisamente lo que hizo Rosie Huntington con el body de Zara que ha tenido existazo.

Camisa blanca

Te puede interesar:

Camisas tendencias Shop it Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?