LO VEO, LO QUIERO

El vestido de rebajas de Mango que parece de Alta Costura

Las rebajas están empezando y nos dejan algunas de las compras imprescindibles de temporada, como este vestido de Mango inspirado en las firmas 'hot couture' que podrás ponerte tanto con sandalias como con taconazo e ir perfecta.

Actualizado a

Vestido lunares Mango
Mango

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Buenas noticias en el universo fashion: tras lanzar la versión del vestido de lunares de Zara más viral, ahora Mango nos tienta con una pieza de rebajas que no puede gustarnos más. Y es que, además de tener un descuento muy apetecible, la prenda en cuestión es un vestido (ya sabes que no dejaremos de verlos durante todo el verano porque son la prenda viral del momento) y en uno de los estampados de pasarela que más fuerte han pegado: los lunares. Si a todo esto le añadimos una manga abullonada y una lazada a la cintura –perfecta para ceñir el talle y marcar cintura– el resultado es una compra que no podemos permitirnos dejar escapar.

Y es que, hablar del estampado de lunares es hablar de una tendencia atemporal y favorecedora que cada cierto tiempo vuelve a nuestras vidas (y nosotras, tan felices). Y uno de los primeros desfiles de la temporada en la que pudo verse el estampado de lunares fue Carolina Herrera, la firma norteamericana hizo del combo de camisa y falda larga su apuesta de temporada. También vimos detalles de tul y la mezcla de tamaños en el print, un recurso sencillo que consigue refrescar el blanco y negro. Las mangas abullonadas y las lazadas también fueron bienvenidas sobre la pasarela.

Otros que apostaron por la tendencia fueron Dries Van Noten o Jacquemus, con diseños más o menos atrevidos pero siempre con el hilo en común del print de lunares para muchas de sus propuestas. Balmain con un aire más romántico también quiso sumarse a los lunares, que llevaron modelos muy románticas con diseños vaporosos.

Tantos lunares vimos sobre la pasarela que nuestras firmas 'low' favoritas quisieron hacer sus propias propuestas, muy en sintonía con las tendencias. Y de todas ellas, sin duda, una de nuestras favoritas fue el vestido del que ahora te hablamos, tan bonito que parece de pasarela y a un precio más que asumible para un darnos un capricho de temporada: 39,99 euros.

El diseño en cuestión es un modelo de Mango con escote cuadrado, largo hasta los pies con lazada a la cintura y espalda descubierta. Un vestido que sienta igual de bien con taconazo en una celebración que con sandalia de pala para una tarde relajada. Y con el print estrella de pasarela: los lunares.

Vestido Mango rebajas
Gtres

COMPRAR

Te puede interesar:

Rebajas Vestidos Alta Costura
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?