El hecho de que este año hayamos pasado más tiempo en casa, ha conseguido que nos hayamos aficionado a los ‘total looks’. Pero no a cualquier tipo de conjuntos. Hemos dejado a un lado las opciones más sofisticadas y festivas (al menos de momento) de nuestro armario, y las hemos cambiado por opciones más cómodas. Conjuntos formados por dos piezas, en su mayoría, llenas de estilo pero sobre todo a todo confort. Una opción ganadora que se ha convertido en la más deseada de este 2020 y que también seguiremos viendo en 2021.
Si aún no te has atrevido a llevar un buen ‘total look’ y con estilo, tranquila porque tenemos la solución. Todavía estás a tiempo de probar esta tendencia que sigue pisando fuerte por todo el mundo. Pero, ¿cuál es la clave para acertar con un ‘total look’ sin ser aburrido? La clave está en añadir prendas y accesorios que eleven el ‘look’.
Como ves, hay muchas opciones para convertir un ‘total look’ sencillo en un conjunto algo más sofisticado. Si aún no lo ves claro, puedes fichar cómo lo han combinado las gemelas e insiders de moda Amalie y Cecilie Moosgaard.
Ambas han sido elegidas por Mango para enseñarnos cómo acertar y combinar a la perfección un buen ‘total look’. Con estas 6 prendas que te enseñamos a continuación lucirás un ‘total look’ impecable y de tendencia.