¡Fichado!

Este es el mono vaquero de Mango (y por 49,99 €) que llevan las que más sabe de moda

Cómodo, versátil y perfecto para llevar desde la ‘ofi’ hasta una cena con amigas. ¿Quieres verlo?

Actualizado a

monos-y-petos

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Hay algunos días que no sabemos qué ponernos cuando vamos al armario. Además, son esos días que hay que salir corriendo de casa porque se te ha hecho más tarde de lo normal. Estas situaciones pasan y seguro que al leerlas te suenan. Pues bien, cuando nos pasa esto y tenemos mil dudas sobre qué ponernos, lo más habitual es recurrir al clásico vaquero ya sea en versión flare (como los que están de moda) o versión pitillo a lo Eva González. A estos vaqueros solemos sumarles una camiseta básica, por lo general blanca y lisa, y una blazer si acudimos al trabajo. Pero hemos fichado una apuesta algo más original, ¡sigue atenta!

Una versión mucho más cómoda, y que no tendrás ni que pensar. ¿Sabes qué prenda es? Pues bien hablamos de los monos. Es cierto que no es una prenda nueva, y tampoco te estamos haciendo una super revelación. Pero lo que sí es cierto, es que casi nunca se nos pasa por la mente acudir a esta opción cuando no sabemos qué ponernos. Por eso, ahora que viene el entretiempo y comienzan a surgir dudas estilísticas debido a la variabilidad del tiempo, es mejor decantarse por una apuesta segura, ¡y el mono lo es! Además, es una de las tendencias que más verás durante la temporada de otoño-invierno 2020 gracias a firmas como Isabel Marant que han querido apostar por esta prenda.

El mono vaquero que adoran las que más saben de moda

Pero, ¿qué mono podemos elegir? Pues bien, nosotras nos quedamos con el mono vaquero que llevan las que más saben de moda como Sofía Sánchez de Betak, consultora de moda. Sofía ha querido apostar por un mono vaquero muy cómodo en azul oscuro y está disponible en Mango. Un mono largo de algodón con manga abullonada y bolsillos laterales por 49,99 €.

mono vaquero largo de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

monos denim Instagram Instagramers Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?