¡ALERTA INVITADAS!

Mango tiene un clon low cost del vestido que lució Victoria Beckham en la boda de su hijo y que se ha convertido en el más deseado en redes

Salvando las distancias con el diseño de Alta Costura de la ex Spice Girl, tiene todas las papeletas para agotarse próximamente por su increíble parecido

Victoria Beckham vestido de madrina
Gtres
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

No se ha hablado de otra cosa durante la última semana que no sea la boda del hijo mayor de los Beckham. No solo por el apellido que lleva Brooklyn, sino porque la unión con Nicola Peltz era el acontecimiento más esperado de toda la temporada nupcial a pesar del secretismo y la discreción con la que han llevado todo este tema.

Entre los invitados, una lista infinita de rostros conocidos. Deportistas, cantantes, actores... todos se daban cita en la mansión familiar de los Peltz para celebrar la que a ojos de todos es una relación romántica digna de un cuento de hadas moderno. Si bien es cierto que la pareja despierta interés mediático por quienes son, hay que reconocer que de todo el evento el estilismo más esperado era el de la madre del novio: la mismísima Victoria Beckham. Sin olvidarnos de la novia, por supuesto.

El mundo se divide en dos clases de personas, quienes aman y la admiran a la ex Spice (soy de este team, lo confieso amigas) y quienes no le tienen especial afecto ni les cae en gracia, pero hay algo que merece su reconocimiento y es cómo tras su corta carrera en la música supo levantar un imperio reinventándose como diseñadora de éxito a la vez que construía por si misma una marca personal basada en su imagen. Tanto es así que acudía al evento de la primavera protagonizado por su hijo con un diseño propio confeccionado en los talleres de su firma homónima. Como se suele decir, todo queda en casa.

Completamente alejada de los diseños de madrina de boda tradicional, Victoria Beckham se enfundaba en un fluido, elegante y muy favorecedor vestido lencero confeccionado en seda gris con acabado metalizado y adornado por encajes vintage en un par de tonos más oscuros que el propio vestido. Ella misma compartía a través de sus redes cómo había sido la creación del mismo y contaba que un equipo de costureras habían trabajado en el durante casi una semana para conseguir esta pieza única con un diseño de Alta Costura.

Instagram / @victoriabeckham

Después de enamorarnos de este diseño por lo especial y favorecedor que resultaba ese efecto gris metalizado, comenzó la búsqueda para intentar copiar semejante lookazo de invitada de verano, y tengo que decir que, salvando las distancias de las horas de confección detrás del original y los detalles del mismo, Mango tiene un clon casi perfecto. La silueta clásica de un vestido lencero, con el escote en V y tirantes finos que acaban en un lazo fruncido en la espalda dejando esta al descubierto y un cuerpo completamente fluido que favorece a todo tipo de cuerpos.

Vestido metalizado lencero de Mango
MANGO

Vestido metalizado lencero de Mango

PRECIO (39,99 EUROS).

COMPRAR.

El vestido, no solo es asequible para todos los públicos sino que además está rebajado y es una de esas prendas que si bien durante la temporada no están pensadas para todos los públicos por lo atrevido del tejido, estamos seguras que ahora que la ex posh Spice ha sacado a la palestra este tipo de acabado, más de una se animará a llevarlo (empezando por mi).

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?