TENDENCIAS DE OTOÑO

Mango tiene la cazadora de cuero más calentita (y nosotras 5 opciones para sumarte a la tendencia)

Súmate a la tendencia más estilosa y confortable de la temporada.

Actualizado a

Mango

Si hablamos de tendencias, una de las más fuertes de este otoño son las prendas de piel. Las que más saben de moda conocen sus bondades para hacernos un 'lookazo', y se atreven con ellas en todas sus versiones. Hemos visto a este material acompañar a pantalones (a Tamara Falcó le encantan), sobrecamisas, en versión 'total look' como Melissa Villarreal... Sin embargo, una de las opciones más clásicas que nunca pasa de moda es la clásica cazadora de cuero (o en su defecto, de efecto piel).

Hace unos días te hablamos de la blazer de piel que nos mostró Alexandra Pereira, pero claramente no es la única chaqueta de cuero que va a triunfar este otoño. Las temperaturas ya han comenzado su descenso, pero todavía no hace tanto frío como para ponernos otras prendas más abrigadas, así que la cazadora de cuero también es una buenísima opción para estos días. El básico de armario eterno por excelencia vuelve de nuevo a nuestras vidas como cada año por estas fechas para hacernos más fácil el vestir en entretiempo. Nos gusta porque abriga, pero en el punto justo.

Este clásico siempre busca la manera de reinventarse un poco para aliarse con las tendencias de la temporada. De esta manera, la hemos visto con flecos, adornada con tachuelas e incorporando borreguito para hacerla todavía más apetecible. Esta es precisamente la propuesta de Mango para este otoño-invierno, una cazadora de cuero pero con detalles de borreguito en las solapas del cuello. La puedes encontrar por 49,99 euros. 

¿Quieres unirte a la tendencia? Aquí tienes 5 modelos diferentes.

1-5
chaqueta-mango

1 / 5

Mango

Cazadora 'biker' con efecto piel (49,99 euros).

Comprar

eci (1) (1)

2 / 5

El Corte Inglés

Cazadora 'biker' forrada de borrego (79,99 euros).

Comprar

la redouute

3 / 5

La Redoute

Cazadora de piel sintética con borrego (53,99 euros).

Comprar

bershka (1)

4 / 5

Bershka

Cazadora de doble faz (45,99 euros).

Comprar

Screenshot 1

5 / 5

Asos

Cazadora de cuero sintético con cuello de borreguito (59,99 euros).

Comprar

Asos

Te puede interesar:

Chaquetas Cazadoras Instagram Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?