accesorios WOW

Hemos encontrado en Mango los botines negros ¡y rebajados! favoritos de Instagram (y tenemos clon)

El tiempo de rebajas es la época ideal para hacerse con un buen fondo de armario. Si estás en busca de los botines definitivos, Marta Carriedo ha encontrado unos en Mango que te solucionarán tus looks de invierno.

Marta Carriedo
Instagram @martacarriedo

Actualizado a

Sabemos que con el mes de enero llegando a su clímax, las rebajas son uno de nuestros objetivos. Porque en ellas podemos encontrar prendas y accesorios perfectos para esta temporada y las próximas. Un buen ejemplo serían los chalecos, una prenda que va a llevarse mucho los próximos meses y en la que ahora es un buen momento para invertir. Otra son los botines, ese calzado que puedes llevar con pitillos, vestidos y minifaldas y acertar siempre. Si tú también andas a la búsqueda de los botines definitivo, Marta Carriedo ha encontrado en Mango un modelo de punta cuadrada que vas a amar fuertemente.

Los botines que ha elegido Marta son un modelo de cuero con punta cuadrada y detalle metálico de Mango que ella ha llevado con unos pantalones vaqueros de corte recto, un jersey de punto con cuello subido y una americana negra. Un look elegante y atemporal que sirve para cualquier situación, desde una cita informal a una reunión de trabajo porque acertarás en ambos casos.

La mala noticia es que el mismo modelo que ha elegido la influencer Marta Carriedo está a punto de agotarse en la tienda online de Mango, solo quedan disponibles hasta la talla 38. Y no nos extraña, pues han pasado de costar 99,99 euros a casi la mitad, 59, 99 euros. Un chollito ideal.

Botines de Mango
Mango

COMPRAR

Y, si tu talla no está disponible en la tienda online de Mango, hemos encontrado para ti este otro modelo de Asos, unos botines de cuero con puntera cuadrada muy parecidos al modelo que lleva Marta Carriedo y el complemento ideal para llevar con todos tus looks. Tienen un precio de 96,99 euros y son de nueva temporada. ¡Nos encantan!

Botines de Asos
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?