¡Fichado!

El clon ‘low cost’ del nuevo bolso (y más deseado) Celine

Hemos encontrado en Mango el bolso idéntico al modelo de Celine y estamos seguras de que, ¡lo querrás!

Actualizado a

Desde que el año pasado el director creativo de la marca Hedi Slimane decidiera cambiar el logo, todo han sido cambios. El anuncio del nuevo cambio corporativo dónde desaparecía la tilde tan significativa de la firma se hacía a través de Instagram, con tres vídeos. Un nuevo giro donde se ha querido dar protagonismo a la esencia chic parisina de la firma.

Una de las novedades que nos ha traído Celine estos meses ha sido el cambio de logo que ha hecho en sus bolsos. Margaret Qualley ha sido una de las encargadas de presentar el nuevo lanzamiento del bolso Chaîne Maillon Triomphe. Una bonita creación en piel tipo bandolera, con asa de cadena, broche metálico con la letra "C" de la marca y realizado con las mejores pieles. Otro de los bolsos es el modelo Crécy, pequeño y muy sencillo. También tiene la opción de bandolera y está disponible en piel lisa o de serpiente.

bolso celine
Celine

Comprar

Pero tranquilidad, porque el modelo de Celine se nos va un poco de presupuesto, ya que cuesta 1.350 €. Por eso hemos conseguido uno de estos fantásticos bolsos en una de nuestras tiendas favoritas y a un precio, ¡'low cost'! Se trata de la versión del modelo Crécy que ha clonado Mango, y su precio es de 25,99 €. También lo tienes como Celine con efecto de piel de serpiente. Y es que ya sabemos que las grandes firmas 'low cost' están siempre pendiente de las últimas tendencias, y si Mango le ha fichado el ojo a este bolso, ¡nosotras también!

bolso mango
Mango

Comprar

EL BOLSO MINI PERFECTO: UN BÁSICO DE ARMARIO

  • Es una pieza versátil que podemos utilizar en cualquier look tanto de día como de noche.
  • Los bolso de tipo bandolera son mucho más cómodos y fáciles de llevar.
  • Podrás combinarlo durante todo el invierno e incluso en verano.
  • Tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas.

Te puede interesar:

Bolsos Bolsos de lujo tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?