¡Lo queremos todo!

Las tendencias de moda otoño-invierno 2018/19 más irresistibles están en Mango

La nueva campaña de Mango, además de traernos a rostros muy conocidos del panorama actual, también ha dado en el clavo con las tendencias que no pararemos de ver -y llevar- durante los meses de otoño. ¿Quieres saber lo que no te puedes perder? Sigue leyendo...

Actualizado el

1-5
campaña mango otoño 2018 04. El otoño según Mango: la lana y el color blanco

1 / 5

El otoño según Mango: la lana y el color blanco

Además de contar con un sin fin de rostros conocidos como Adrien Brody, Amber Valletta, Carolyn Murphy y Adwoah Aboah, la nueva campaña de Mango dirigida por Mario Sorrenti cuenta con todas las tendencias más deseadas de este otoño. Como los jerséis oversize de lana en color blanco, uno de los imprescindibles de nuestro armario ahora que se aproxima el frío.

campaña mango otoño 2018 03. El otoño según Mango: amarás la campana

2 / 5

El otoño según Mango: amarás la campana

Los setentas se reinventan en esta colección donde la campana, una de los buques insignias de aquella época, se convierte en la protagonista de pantalones vaqueros, de traje y elásticos, como los que podemos ver en la imagen. ¿Este año te atreverás con ella?

campaña mango otoño 2018 02. El otoño según Mango: los cuadros vuelven con fuerza

3 / 5

El otoño según Mango: los cuadros vuelven con fuerza

O quizás nunca se han ido. Por eso, si eres una amante de este estampado en su versión más colorida y, también, en su faceta más formal, entonces debes rendirte a los abrigos de lana de nueva temporada que encontrarás en Mango. ¡Acabarás pecando!

campaña mango otoño 2018 05. El otoño según Mango: el traje masculino en todos sus formatos

4 / 5

El otoño según Mango: el traje masculino en todos sus formatos

Uno de los protagonistas del año pasado vuelve con fuerza este, aunque con aires más retro y oversize que la temporada pasada. Y sí, un año más, lo llevarás en todos los colores posibles. ¿Te atreves con este en azul grisáceo?

campaña mango otoño 2018 01. El otoño según Mango: apuesta todo al rojo

5 / 5

El otoño según Mango: apuesta todo al rojo

Y, por último, si querías saber uno de los colores que más va a triunfar este otoño, Mango tiene claro que el rojo en todas sus variantes: teja, borgoña, intenso... Será tu imprescindible en el armario. Además de ser uno de los que más te va a favorecer cuando tengas un mal día.

Como ya hiciera Zara con su nueva campaña, la nueva colección de Mango nos propone muchas de las tendencias que más van a triunfar a lo largo de este otoño. Aunque con este calor aún nos da pereza pensar en jerséis de lana y abrigos de cuadros, inspirarnos en lo que llevaremos de aquí a unos días es más que necesario.

Mango propone un otoño 2018 con tendencias muy de los setenta

La campana, figuras masculinas, color y estampados retro, así será el otoño que vendrá según la última campaña de Mango, una de nuestras tiendas de moda low cost favoritas. Además, dirigida por Mario Sorrenti, cuenta con rostros muy conocidos en el ámbito de la moda y la cultura: Adrien Brody, Amber Valletta, Carolyn Murphy y Adwoah Aboah, entre otros, dan vida a los nuevos diseños de la última colección que ha presentado la firma.

Si no te has podido resistir a ninguna de las prendas que acabas de ver, aprovecha el fin de semana para dar una vuelta por una de sus tiendas o sumérgete en la web de Mango y empieza a disfrutar HOY mismo del otoño más fashion.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno
Loading...