¡A la última!

TODAS las tendencias de moda primavera 2019 están en Mango

Te lo advertimos: después de ver estas prendas irás corriendo a la tienda de Mango más cercana.

Actualizado a

1-14

1 / 14

TODAS las tendencias de esta primavera están en Mango

Ya sabemos cuáles son TODAS las tendencias de moda de esta primavera 2019 y las que te harán cuerpazo, así que ve pensando en los looks de moda que vas a lucir esta temporada.

De hecho, tenemos MUY buenas noticias para ti: TODAS las tendencias de esta primavera están en Mango. La propuesta de tu tienda favorita para la primavera-verano 2019 incluye prendas atemporales como el trench, la americana masculina o la cazadora vaquera, que conviven con diseños rompedores y más modernos. ¡No te lo pierdas! 

2 / 14

Americana de cuadros

Un imprescindible de cualquier armario. Combínala con un cinturón de moda si lo que quieres es parecer más delgada (de Mango, c.p.v.). 

3 / 14

Vestido de flores

Si quieres estar a la última, necesitas un vestido de flores. Nos encanta este modelo largo con bajo asimétrico y escote en uve (de Mango, c.p.v.). 

4 / 14

Pantalón ancho

Ya sabemos que los pantalones cropped están MUY de moda, pero este modelo ancho es de lo más favorecedor. Llévalo con unos zapatos de tacón para que tus piernas parezcan kilométricas (de Mango, c.p.v.). 

5 / 14

Falda de cuadros

Las faldas de cuadros han vuelto para apoderarse de nuestros looks y tienes ante tus ojos uno de los modelos más bonitos de esta temporada (de Mango, c.p.v.). 

6 / 14

Gabardina

TODAS sabemos que las gabardinas son un must para el entretiempo. Hazte con una ya mismo, es una inversión (de Mango, c.p.v.). 

7 / 14

Vestido de fiesta

¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte? Apuesta por este vestido con rayas verticales (¡favorecen muchísimo!), de Violeta by Mango (c.p.v.). 

8 / 14

Falda larga

Apuesta por un estilismo al más puro estilo boho y hazte con una falda larga con estampado de flores. Llévala con unos botines de moda y... voilà (de Mango, c.p.v.). 

9 / 14

Pantalón vaquero

En la nueva colección de Mango sin duda encontrarás unos vaqueros MUY favorecedores (c.p.v.).

10 / 14

Chaqueta de ante

Y si quieres combatir el frío de una manera muy fashion, hazte con una chaqueta de ante en color marrón (de Mango, c.p.v.). 

11 / 14

Chaqueta vaquera

Esta primavera 2019, la estética de los años 90 se apodera de nuestros estilismos, así que hazte con una chaqueta vaquera de lo más versátil (de Mango, c.p.v.). 

12 / 14

Americana de lino

Ve pensando en tus looks de la próxima temporada ya mismo. Esta americana de lino es IDEAL para las noches de verano (de Mango, c.p.v.). 

13 / 14

Camisa blanca

No te olvides de esta prenda básica, ¡te salvará de más de un apuro! Si necesitas más inspiración, descubre cómo llevar las camisas blancas con estilo (de Mango, c.p.v.). 

14 / 14

Mono beis

Esta temporada puedes estar a la última sin tener que renunciar a la comodidad. Apuesta por un mono en color beis y llévalo con tus zapatillas favoritas (de Mango, c.p.v.). 

Ya te hemos contado cuáles son los colores de moda de 2019, cómo combinar el peto vaquero con estilo esta primavera y cómo llevar el pantalón blanco para conseguir un look infalible en tiempo récord.

Además, sabemos bien que ya estarás pensando en los estilismos que vas a lucir esta temporada primavera-verano 2019 y tenemos MUY buenas noticias para ti: podrás hacerte con ellos en Mango, tu tienda favorita. Hemos recopilado las prendas más bonitas de esta temporada y hemos flipado, ¡queremos hacernos con TODO!

Tendencias de moda primavera 2019

Eso sí, antes de ir de compras, descubre las nuevas tendencias de moda 2019 y toma nota de las que nos abandonan y no te pierdas las las tendencias del street style en 2019 según las opiniones y publicaciones de los usuarios de Pinterest. Te lo aseguramos: TODAS están en Mango.

  • Hazte con unas cuantas prendas básicas con las que podrás crear múltiples looks de moda. Con una camisa blanca y un pantalón ancho nunca fallarás. Combina el estilismo con una gabardina beis, ¡conseguirás un outfit de lo más chic! Y si ya te has aburrido de tu trench, cámbialo por una chaqueta de ante en color marrón. ¡Éxito garantizado!
  • Ten en cuenta que la estética de los años 90 ha vuelto, así que si quieres estar a la última, invierte en una cazadora vaquera de lo más cool y en un pantalón roto.
  • Además, apuesta por un vestido largo o por una falda maxi con estampado de flores, el print de moda de esta primavera.
  • Invierte en una americana de mujer. Puedes optar por una negra y combinarla con TODO o apostar por un modelo con estampado de cuadros. ¿Sabías que si la combinas con un cinturón de moda parecerás más delgada? Para el verano, elige un modelo de lino, no te arrepentirás.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias looks de moda Prendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?