REBAJAS

Mango rebaja un 10 y 20% más sus rebajas y esto es lo mejor que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores inversiones que puedes hacer en las extra rebajas de Mango. Pero corre, ¡los descuentos terminan el 26 de julio!

Actualizado a

Rebajas de Mango

Llevamos mucho tiempo contándote cuáles son las mejores inversiones que hacer estas rebajas. El bikini de Women' Secret que llevó Laura Escanes, las sandalias y bolsos de piel que te durarán toda la vida, los maravillosos vestidos de Springfield... Cuando pensábamos que ya teníamos todo lo que necesitábamos y no íbamos a comprarnos nada más, Mango consigue que queramos caer en la tentación con sus descuentos. 

La marca catalana ha rebajado sus rebajas. Sí, como lo lees. Eso sí, solo hasta el día 26 y con ciertas condiciones. Si te gastas al menos 40 euros, te harán un 10% de descuento adicional. Si llegas a los 60 euros, el descuento es aún mayor y te aplican el 20%. No está mal, ¿no? Solo tienes que introducir el código EXTRA20 cuando vayas a realizar el código, ¡y listo!

Decidirse entre tantas cosas puede ser complicado, pero por suerte, aquí estamos nosotras para ayudarte con esta tarea. Hemos hecho una selección de las mejores inversiones que puedes realizar en la firma catalana y entre ellas evidentemente no podían faltar algunas de las prendas de la temporada como el vestido blanco o unas sandalias de yute, aunque también nos adelantamos al entretiempo con alguna que otra cosa.

¡No te pierdas nuestra selección!

1-10
compras-mango-2

1 / 10

Vestido blanco de lino

Los vestidos blancos son una de las grandes tendencias del verano. Este diseño confeccionado en lino es una de las mejores inversiones que puedes hacer esta temporada. Cuesta 29,99 euros (antes de rebajas su precio era de 39,99 euros).

Comprar

Mango
compras-mango-3

2 / 10

Top de flores

Este top fruncido de flores es una de las mejores compras que puedes hacer en las rebajas de Mango. Antes de rebajas su precio era de 25,99 euros y ahora lo puedes comprar por 19,99 euros.

Comprar

Mango
compras-mango-5

3 / 10

Mono amarillo

Los monos son una de las prendas más favorecedoras. ¿Todavía no te has hecho con uno este verano? Este diseño amarillo es uno de los más apetecibles. Su precio es de 25,99 euros (antes costaba 49,99 euros).

Comprar

Mango
compras-mango-10

4 / 10

Faldas de lunares

En tu armario de verano no puede faltar una prenda de lunares. Súmate a esta tendencia con esta falda midi plisada de Mango.

Comprar

Mango
compras-mango-4

5 / 10

Sandalias de yute

No hay verano sin sus alpargatas de yute. Invierte en estas negras de Mango y no te las quitarás hasta septiembre. Cuestan 29,99 euros (antes podías hacerte con ellas por 39,99 euros).

Comprar

Mango
compras-mango-8

6 / 10

Gabardina beige

Sabemos que ahora no quieres ni oír hablar de prendas de abrigo, pero esta gabardina beige te solucionará el entretiempo.

 

Mango
compras-mango-9

7 / 10

Bañador blanco

Los bañadores lisos siempre son una buena idea para estilizar la figura y si son de color blanco, ayudarán a potenciar tu bronceado. Este de Mango puede ser tuyo por 29,99 euros (antes de rebajas costaba 39,99 euros).

Comprar

Mango
compras-mango-6

8 / 10

'Culotte' vaquero de tiro alto

Un vaquero siempre es una buena inversión. A este culotte vaquero de Mango le sacarás mucho partido. Lo mejor es su precio, de 39,99 euros a 17,99 euros en rebajas.

Comprar

Mango
compras-mango-1

9 / 10

Vestido de rayas

Este vestido midi de lino es una verdadera preciosidad y te salvará cualquier look de verano. Su precio es de 29,99 euros ahora. Antes de rebajas costaba 39,99 euros.

Comprar

Mango
compras-mango-7

10 / 10

Pantalón crudo

Este pantalón crudo hará que quieras desterrar tus vaqueros de tu armario (al menos, hasta que acabe el verano). Su precio es de 19,99 euros pero antes costaban 29,99 euros.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Pantalones Vestidos complementos Rebajas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?