novedades otoño invierno

Mango: las prendas de mujer tendencia del otoño invierno

Prendas y complementos ideales para los meses fríos de una de nuestras firmas de cabecera: Mango

Mango otoño invierno 2021
Mango
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Mango tiene una de las colecciones para otoño más bonitas que hemos visto (y queremos compartirla contigo).

Tenemos varios referentes en cuanto a moda de firmas españolas con precios asequibles (y que nos ayudan, temporada tras temporada, a estar de tendencia y encontrar prendas y accesorios que nos encantan) y entre nuestro top de favoritos no podría faltar Mango. La firma catalana se ha convertido en estos años en referencia, fuera y dentro de nuestro país, y es una de las marcas de obligada visita cuando vamos de shopping. Su estilo bohemio, elegante y muy urbano la hacen una de nuestras favoritas a la hora de buscar looks para el día a día pero también para ocasiones especiales. Mango: we love u.

Y lo mejor es que, de un tiempo a esta parte, Mango se ha convertido en una de las marcas que más defienden la diversidad, desde su propia web (donde ya es normal ver a modelos de tallas y edades diferentes lucir sus prendas) donde podemos encontrar, por ejemplo, los mejores pantalones vaqueros para chicas curvy o los mejores mocasines ideales para chicas bajitas. Y, con el otoño ya en todo su esplendor, no podíamos dejar de hacernos eco de la colección tan bonita que Mango ha lanzado para estos meses.

A la espera de que salgan a la venta las 120 prendas que compondrán la colección exclusiva de la firma premium de Mango, Alter y sin perder de vista los chollazos que podemos encontrar en el outlet de Mango (como estos vestidos perfectos para una fiesta por menos de 50 euros), es el momento de bucear en la nueva colección de otoño de la firma, estamos seguras de que amarás (tanto como nosotras) la selección de prendas y accesorios Made in Mango para esta temporada.

1-10
Americana con doble botonadura

1 / 10

Americana con doble botonadura

Las americanas siempre son una de las piezas clave del guardarropa y esta, que Mango lanza para este otoño, no puede ser más perfecta en cuanto a diseño y color. Cómprala hoy, úsala siempre. (89,99 euros)

COMPRAR

Mango
Camisa blanca con lazada

2 / 10

Camisa blanca con lazada

Mango sabe que las camisas blancas son una de las tendencias en alza de temporada y por eso esta camisa está pensada para todas nosotras. (euros)

COMPRAR

Mango
Jersey de punto

3 / 10

Jersey de punto

El suéter estampado de punto: el rey indiscutible del otoño vuelve a ser uno de los protagonistas en la web de Mango. Elegimos este diseño, perfecto para combinar con camisas. (29,99 euros)

COMPRAR

Mango
Falda midi estampada

4 / 10

Falda midi estampada

Una falda con un 'print' diferente, perfecta para llevar con tops y jerséis. Tiene ese equilibrio entre lo bohemio y lo sofisticado que tan bien sabe captar Mango en sus colecciones, (29,99 euros)

COMPRAR

Mango
Gabardina de algodón

5 / 10

Gabardina de algodón

Esta gabardina de Mango es la pieza indispensable del guardarropa de otoño. Se puede llevar con jeans o vestidos, siempre acertarás con este diseño. Nos encanta esta en color verde caza y patrón amplio, ¡además, tiene el interior forrado! (99,99 euros)

COMPRAR

Mango
Sudadera verde con letras

6 / 10

Sudadera verde con letras

La sudadera tipo 'college' en color verde que Mango ha diseñado este otoño es ideal para llevar con tus jeans favoritos pero también con todo tipo de pantalones y ¡hasta con faldas!(25,99 euros)

COMPRAR

Mango
Cárdigan con print geométrico

7 / 10

Cárdigan con print geométrico

Las prendas de punto son, desde hace tiempo, un valor indiscutible para el otoño. Se llevan con tops y camisas, como pieza única de abrigo y también debajo de abrigos maxi. (49,99 euros)

COMPRAR

Mango
Vestido con aberturas

8 / 10

Vestido con aberturas

Un vestido negro midi es una pieza imprescindible para todo fondo de armario. Este diseño de Mango viene con dos pequeñas aberturas laterales, un detalle de moda que nos encanta. (29,99 euros)

COMPRAR

Mango
Botas altas de taón

9 / 10

Botas altas de taón

Las botas negras son ese complemento que te soluciona cualquier día. Con pantalones, vaqueros, faldas o vestidos siempre serán un acierto seguro. Además, estas (como muchas otras disponibles en Mango) son de piel. (129,99 euros)

COMPRAR

Mango
Bolso de cadena acolchado

10 / 10

Bolso de cadena acolchado

El tejido acolchado está de moda este otoño (y en Mango lo saben): qué mejor que llevarlo en este bolso con cadena dorada para darle un punto de tendencia a tu look. (39,99 euros)

COMPRAR

Mango

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?