NUEVA TEMPORADA

Mango lanza una nueva colección de ropa vaquera que queda bien a TODAS las mujeres

La firma de moda 'low cost' propone prendas que refuerzan la personalidad y que ayudan a manifestar el estilo propio de cada mujer.

Actualizado a

La nueva colección de denim de Mango
Mango

Todas sabemos que una de las prendas básicas de nuestro armario en cuanto se acaba el calor son los vaqueros.Un buen vaquero tiene infinitas posibilidades y combina igual con una camisa blanca y un blazer (el combo ideal para la oficina) que con zapatillas y camiseta para salir a la bolera el fin de semana. Y entre las novedades de la nueva temporada, Mango ha querido lanzar una colección donde el denim es protagonista, mucho más allá de su prenda estrella: el pantalón.

La nueva campaña se ha llamado IDenim y en ella se le quiere dar protagonismo al tejido más popular de la historia de la moda: el tejido vaquero. También quieren con esta campaña, poner en valor su versatilidad y la facilidad con la que refleja la personalidad única y el estilo de cada mujer. Además, siguiendo el compromiso de Mango con la sostenibilidad, la temporada de otoño de 2020 TODA la colección de denim de mujer es totalmente sostenible y la colección de hombre alcanza un 98% en sostenibilidad. ¡Una buena noticia!

Las protagonistas de esta campaña son mujeres implicadas en el mundo del arte y de la solidaridad: Lua Balua, artista visual, Emma Chadwick, bailarina y coreógrafa, Emily Rosser, directora visual o Indira Scott, modelo y humanitaria son caras visibles de esta colección y cada una muestra su estilo e interpretación del denim a través de su identidad, incluyendo elementos de su trabajo en las fotografías. 

En definitiva, para otoño de 2020 Mango propone prendas que impulsan la personalidad de cada mujer y ayudan a potenciar el estilo propio. Desde la firma nos cuentan que "en esta colección, el denim representa un medio de expresión mediante el cual cada mujer puede combinar prendas atemporales de manera muy versátil, imaginar total looks o mezclar con otro tipo de prendas". Como ves, una colección ideal para potenciar tu estilo a la categoría de musa. ¡Nos encanta!

A continuación te mostramos a sus protagonistas y algunas de las prendas y accesorios que ya están disponibles. 

1-6
Emily Rosser

1 / 6

Emily Rosser

Directora visual, protagonista de la campaña IDenim de Mango.

Mango
Mono denim

2 / 6

Mono denim

Peto vaquero, (49,99 euros).

COMPRAR

Mango
Lua Beaulieu

3 / 6

Lua Beaulieu

Artista visual, protagonista de la campaña IDenim de Mango.

Mango
Botín de piel en punta

4 / 6

Botín de piel en punta

Botines de serraje, (49,99 euros).

COMPRAR

Mango
Indira Scott

5 / 6

Indira Scott

Modelo y humanitaria, protagonista de la campaña IDenim de Mango.

Mango
Gorra con tejido de cuadros

6 / 6

Gorra con tejido de cuadros

Boina en tejido inglés, (15,99 euros).

COMPRAR

Mango

Te puede interesar:

Vaqueros denim Nueva temporada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?