prendas de moda

Mango ha agotado la blusa romántica favorita de Instagram (pero tenemos clon)

Si eres de las que aman las blusas románticas que pueden combinar igual de bien con un vaquero que con un pantalón de vestir, Marta Carriedo ha encontrado la favorita de las 'insiders' en Mango.

Marta Carriedo con camisa de Mango
Instagram/@martacarriedo

Actualizado a

Atención expertas en moda: hay una tendencia que ya se empezó a colar discretamente en nuestro feed Instagram la temporada pasada y que parece que esta dará el salto definitivo a must. Para quien tenga buen olfato para la moda sabrá que nos referimos a las camisas románticas con cuello extra grande, con inspiración romántica o college. Una prenda sencilla que pone el punto de mira en el acabado del cuello de las camisas: estas se transforman en cuello bebé, en formato más bien grande y con algún que otro detalle como puntilla o encaje. Hace unas semanas veíamos a Grace Villarreal luciendo la tendencia con una camisa romántica con cuello de Mango y hoy se la hemos visto a la influencer Marta Carriedo y ya nos ha quedado claro que no habrá vuelta atrás. ¡La necesitamos en nuestro armario!

Y, a pesar de que para algunas la camisa must por excelencia que se llevará es el modelo que siempre elige Meghan Markle, la camisa que ha elegido Marta, de cuello extra large y blanco nuclear, está ahora mismo agotado en la web de Mango. Por algo será. Y es que no nos extraña su éxito, porque es una camisa que queda igual de bien con vaqueros o con pantalones de vestir, como lo ha combinado Marta Carriedo. Échale un vistazo a su look.

La estética romántica que destila la blusa encaja perfectamente con el mood que destila la temporada de invierno 2021: la mezcla de estilo romántico con detalles que se mezclan con otros elementos mas contundentes, como las botas de suela track e inspiración militar que también se llevarán (o se seguirán llevando, mejor dicho) el invierno de 2021. Marta Carriedo ha querido darle un punto sporty con unas zapatillas blancas y otras muchas influencers combinan la camisa de moda con una sudadera (con el cuello sacado convenientemente por fuera, of course).

Sea como sea, hemos seleccionado otras camisas del estilo de la de Marta Carriedo para que tú también puedas lucir el estilo de moda que más veremos durante el invierno de 2021. ¿Te apuntas a la tendencia?

1-6
Camisa con cuello babydoll, Mango

1 / 6

Camisa con cuello babydoll, Mango

Camisa con cuello babydoll, (25,99 euros).

COMPRAR

Mango
Camisa con manga abullonada, Asos

2 / 6

Camisa con manga abullonada, Asos

Camisa de manga larga con detalle en el cuello de volante en blanco, (euros).

COMPRAR

Asos
Camisa con cuello 'Peter pan', La Redoute

3 / 6

Camisa con cuello 'Peter pan', La Redoute

Camisa amplia con cuello Peter Pan de manga larga, (47,99 euros).

COMPRAR

La Redoute
Camisa blanca con cuello, Pimkie

4 / 6

Camisa blanca con cuello, Pimkie

Camisa con cuello amplio, (19,99 euros).

COMPRAR

Pimkie
Camisa con manga francesa, Asos

5 / 6

Camisa con manga francesa, Asos

Camisa con escote estilo pradera extragrande en blanco, (20,05 euros).

COMPRAR

Asos
Sudadera con cuello, H&M

6 / 6

Sudadera con cuello, H&M

Sudadera con cuello amplio, (19,99 euros).

COMPRAR

H&M

Te puede interesar:

Camisas camisetas de moda Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?