¡Alerta tendencia!

El vestido de Mango más bonito (y de moda) que desearás llevar todo el verano

Hemos fichado este vestido de las nuevas prendas de Mango y nos ha conquistado por completo.

Actualizado a

La primavera está aquí y se nota en el buen tiempo pero también a la hora de vestir. Cuando llega esta estación del año, nos gusta sacar nuestros looks más frescos y llenos de color y estampados más alegres. Aunque ya te hemos anticipado colecciones de baño que vendrán este verano como las de Oysho,Mango, Zara o Bershka, aún debemos esperar. Eso sí, mientras esperamos nos quedamos con las colecciones más bonitas de la primavera donde hemos visto que los colores pasteles y en concreto el amarillo van a triunfar.

La realidad es que nos ha convencido del todo la tendencia de este color amarillo lleno de luz cuando se lo hemos visto a la influencer Nuria Val (@frecklesnur). Nuria ha lucido un vestido largo en amarillo de Mango (59,99 €) a juego con unas sandalias marrones anudadas. Y la verdad que no nos ha extrañado nada que sea una de los nuevos rostros de la última campaña de Mango, junto con otras influencers de moda, gracias a su buen gusto.

Mango vestido
Mango

Comprar

¿Cómo podemos combinar este vestido tan bonito de Mango?

Lo que más nos ha gustado del look de Mango que ha llevado Nuria es que podemos llevarlo como ha hecho ella con sandalias, pero también con zapatillas blancas. Otra opción ideal de zapatos para combinar con este vestido son las alpargatas. Si aún no te has hecho con este calzado estás a tiempo porque hay muchas marcas españolas ideales.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Instagram Influencers Vestidos vestidos de verano Vestidos de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?