Las citas navideñas se acercan y hay que tener los looks listos para estas ocasiones tan importantes del año. Si hace poco Zara nos enseñaba su nueva colección de fiesta, ahora también lo ha hecho otro de los gigantes ‘low cost’: Mango. Una colección muy apetecible llena de lentejuelas, dorado y estampado de leopardo para que seas la invitada con más estilo de la fiesta. ¿Te quedas a descubrirla?
Lo que más nos ha gustado de la nueva colección de Mango es que combina prendas atemporales y versátiles con otras algo más arriesgadas. También su apuesta fuerte por la naturalidad y la sencillez en sus looks. Por ejemplo, este look es ideal para una cena en familia: jersey de lentejuelas en negro, cinturón dorado de cadenas (muy en tendencia) y falda de satén. Lo mejor del look es que podrás aprovechar todas y cada una de las prendas para utilizarlas por separado en cualquier otra ocasión, incluso en para tus looks diarios.
PURO LUJO: TOQUES DORADOS
El color en la colección de Mango lo añade el dorado. Es el único tono que le aporta luz a los looks en negro. Incluso los complementos y accesorios que ha elegido la marca siguen en esta sintonía: con toques plateados y dorados. Al igual que el estampado, siendo el ‘animal print’ en concreto un abrigo, el único que vemos en la colección. En cuanto a tejidos, los que más destacan son el cuero en pantalones 'baggy', el terciopelo en tops y por supuesto las lentejuelas en mini vestidos llenos de encanto.