Clon low

Mango tiene de nueva temporada el bolso de Dior más viral de Instagram

La marca 'low cost' también se ha dejado seducir por los encantos del 'Book Tote' de Dior y ha incorporado una versión a su nueva temporada de primavera-verano 2020.

Actualizado a

bolso de dior
Instagram: @leonniehanne

Actualizado a

Sabemos perfectamente lo que se siente al tener un flechazo inmenso con uno de los bolsos de lujo más populares. Hay bolsos icónicos, que siempre se llevan y siempre están codiciados, y hay algunos que experimentan un boom en un momento dado y, de repente, son los más deseados por las fashionistas. Y ese es, exactamente, el caso del Book Tote de Dior.

¿Y qué sucede cuando algo está tan codiciado? Que las marcas low cost no pueden resistirse a dejarse inspirar por ellos y, claro, luego nos encontramos sus alternativas versionadas en las estanterías que siempre frecuentamos. Nos hemos encontrado un bolso muy similar al de Bimba y Lola en Sfera, una versión del Saddle Bag de Dior en Asos... Pero el bolso que ha marcado un antes y un después el año pasado no ha sido otro que el Book Tote de Dior, que Mango y Zara ya se han encargado de duplicar.

Mango clona el bolso de lujo Book Tote más codiciado de Dior

Lo cierto es que este año nuestras marcas low cost favoritas se están poniendo las pilas en el tema de clonar ropa y accesorios de lujo constantemente. El mismo Mango ha recreado la bandolera más famosa de la firma Celine y, ahora, está a punto de agotar existencias con su nuevo bolso 100% inspirado en el Book Tote de Dior (en Zara ya está totalmente agotado).

bolso dior

Bolso shopper bordado, de Mango que, a diferencia del original, este cuesta 29,99 €.

COMPRAR

El precio del Book​ Tote de Dior ronda los 2.200 €, en función de los motivos que escojas.

bolso de dior

Te puede interesar:

Bolsos Bolsos de lujo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?