Copia o inspiración

Mango arrasa con su abrigo con flecos más bonito (y muy Miu Miu)

La marca 'low cost' se ha inspirado en el lujo italiano de Miu Miu para hacer de este abrigo con flecos y pata de gallo en el 'bestseller' de la temporada.

Actualizado a

cazadora de flecos

Que nuestras marcas low cost favoritas siempre han sentido debilidad por los diseños de lujo es una realidad innegable. De hecho, esta temporada estamos siendo testigos de una enorme cantidad de artículos asequibles inspirados en la alta moda o, como nosotros los llamamos, clones de moda.

Zara fue la primera en lanzarse a la piscina con tres bolsos de nueva colección inspirados en el Dyonisus de Gucci, el Baguette de Fendi, el Falabella de Stella McCartney y el Tess de Chloé. Esta misma lanzó un ceñido little black dress claramente sugerido por el más sexy de Balmain y, una semanas más tarde, eligió a Chanel como su inspiración para crear el jersey de chenilla y lentejuelas más peculiar de la temporada.

Pero no, Zara no ha sido la única. Bershka ha versionado a Jacquemus, Sfera a A.W.A.K.E Mode y, por último, Mango se ha inspirado (fielmente) en la cazadora de flecos y pata de gallo de Miu Miu que se hizo viral este temporada.

Mango lanza el abrigo con flecos más bonito e inspirado en la cazadora más famosa de Miu Miu

En nuestra búsqueda por la categoría de abrigos de temporada en los que invertir este año, hemos ido a topar con uno en especial que nos sonaba mucho. Y es que Mango ha decidido versionar la cazadora con flecos y estampado pata de gallo que tan viral se hizo entre las fashion insiders.

Y este ha sido el resultado.

cazadora
Izquierda Miu Miu / Derecha Mango

Y es que la fiebre por las cazadoras de flecos este año se ha expandido tanto que hasta Zara ha lanzado una reedición de su lanzamiento viral del año pasado. En este caso, Mango ha decidido convertir la cazadora viral de Miu Miu (izquierda) en uno de los abrigos más de moda del otoño-invierno 2019/20.

cazadora de flecos

Trench con flecos de Mango (79,99 €).

COMPRAR

Te puede interesar:

Cazadoras Chaquetas Abrigos Estampados de moda ropa low cost
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?