look de invitada

La mandarina no es la fruta de la temporada de otoño, pero este vestido de Uterqüe sí es el look de invitada que buscas

Si tienes una celebración dentro de poco este vestido es una oportunidad única.

Vestido de Uterqüe
Uterqüe
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Las chicas que tienen una boda o celebración a la vista van a querer llevar este vestido de Uterqüe color mandarina.

Los ecos de la boda de Lucía Bárcena y todos los looks de invitada que sus amigas llevaron todavía resuenan en nuestra cabeza y es que, nada nos apetece más que una celebración entre amigas donde podamos disfrutar de la compañía y celebrar el amor y la amistad pero también del placer que proporciona el ritual de elegir vestido, zapatos, peinado (si lo tuyo son los recogidos aquí tienes los más bonitos para cualquier evento) y vernos radiantes con un look que rezume elegancia.

Nosotras, que no paramos de navegar por la web buscando y buscando el vestido perfecto, sabemos que nos hemos topado con un modelo de esos que hacen historia en cuanto lo vemos. Y eso es lo que hemos sentido al ver este vestido de Uterqüe confeccionado en tejido satinado y con cuello halter con lazada. Además su color naranja mandarina (como lo definen en la web) es perfecto para inyectar una dosis de buen rollo allá donde vayas.

Las razones por las que este vestido puede convertirse en tu prenda favorita para cualquier evento son muchas, primero su patrón es realmente favorecedor porque tiene un corte en cintura tipo fajín y abertura en la parte de la falda lo que hará que tus piernas se vean infinitas y tu talle estilizado. De hecho, desde la web de Uterqüe nos confirman que este diseño está confeccionado para lograr un efecto acomodado a la figura, además de ser muy cómodo de llevar con su cremallera trasera.

Perfecto para combinar con sandalias o zapatos de tacón, estos de plumas de Zara con los que te sentirás como encima de unos Bottega Veneta son ideales, y con un moño alto para dejar todo el protagonismo al cuello halter.

Vestido de fiesta color mandarina, Uterqüe (159 euros).

Vestido de Uterqüe
Uterqüe

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?