Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 8 al 12 de agosto)

Los cinco looks de esta semana han querido rescatar el 'glamour'. Descubre nuestras propuestas llenas de brillo, plumas y lentejuelas. (Además, incluimos algún look más informal).

Miriam del Bosque/InStyle.es

En esta ocasión nos apetecía darle un toque de glamour a los looks, algo que veréis reflejado en el martes, un sublime derroche de brillo…

LUNES CON VAQUEROS

Comenzamos con camisa blanca de Pull&Bear, pantalones vaqueros de Levi’s, sandalias de tacón de Jacquemus, pañuelo de Ralph Lauren, bolso de Balenciaga, gafas de sol de Versace, collar de H&M, y colonia Miss Dior de Dior.

MARTES BRILLANTE

Este look incluye camisa blanca de Acne Studios, falda midi de Miu Miu, zapatos de tacón de Jimmy Choo, bolso de Laia Alen, gafas de sol de Swarovski, pendientes de Mumit, labial de Dior, y fragancia Spell on you de Louis Vuitton.

MIÉRCOLES DE COLOR

El look incluye camisa rosa de Balenciaga, camiseta de tirantes de Uniqlo, pantalones estampados de Desigual, sandalias de The Kooples, bolso con flecos de Maje, sombrero de Arket, collar de UNOde50, y perfume À la rose de Maison Francis Kurkdjian Paris en Abanuc.

JUEVES CON VESTIDO

Este look incluye vestido de Sandro, zapatos de tacón en tejido vaquero de Miu Miu, bolso de Burberry, gafas de sol de Chanel, pendientes de Aristocrazy, anillo de Tiffany&Co, polvos bronceadores de Dior, y colonia Summer Daze de Calvin Klein.

VIERNES DE EVENTO

Terminamos con vestido de Tom Ford, calcetines de Calzedonia, mocasines de Tod’s, bolso con lentejuelas de Gucci, gafas de sol redondas de Miu Miu, collar de Alexander McQUEEN, labial de Byredo, y fragancia Alien de Mugler.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?