Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 6 al 10 de septiembre)

No quedan muchos días de verano y los cinco looks de esta semana se despiden, de cierta forma, del calor. Pronto volverán los pantalones largos, las chaquetas y las botas. El otoño se acerca...

Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Redactora web y editora de vídeo

Actualizado a

Llega septiembre y parece que todo se vuelve a poner en marcha, como los engranajes de un reloj. La rutina se impone, sin oposición alguna, y deja poco espacio para la interpretación. Tenemos que hacer malabares si queremos sacar un poco de tiempo para nosotros mismos y más de una vez las pelotas acaban en el suelo. Pido por todos esos planes fallidos, a los que finalmente tuvimos que decir que no, por tener que quedarnos unas horas extra en el ordenador.

Confío, sin embargo, en que no dure para siempre, que sea cosa de septiembre nada más. Que con el treinta termine el ajetreo pernicioso y volvamos a respirar.

LUNES FLORAL

Empezamos con vestido estampado de Mango, zapatillas de serraje hidrofugado de Pompeii, bolso shopper oversized de Lafloïd, colgante para móvil Berta de Namur x Bluelow, gafas de sol de acetato negro opaco de Kaleos, aros de estilo vintage Brigitte de Mes Amies, collar de latón con pequeñas piedras multicolor de Sita Nevado y champú con ingredientes naturales de mid/night 00.00.

MARTES RETRO

Este look incluye mono de punto a rayas de Missoni, sandalias con plataforma de Carmela, bolso de seda Bernatta de Laia Alen, gafas de sol biodegradables de Lamarel, aros dorados de aleyolé, pulsera rígida 100% artesanal de UNOde50, conjunto de pulseras de algodón metalizado de Dior y colonia fresca Colonia Futura de Acqua Di Parma.

MIÉRCOLES MASCULINO

Comenzamos con camisa de manga corta de Nk, pantalón con raya diplomática de The Garment, sandalias planas en color negro hechas a mano de Sandalias Griegas, bolso de hombro de ByFar, sombrero con cinta de Nana Golmar en ES Fascinante, gafas de sol polarizadas de Mykita, pendientes de cerámica siciliana de Cashfana y colonia tropical Yellow Hibiscus de Jo Malone.

JUEVES A TODO COLOR

Este look incluye chaqueta de punto de Hope Macaulay, pantalones vaqueros de Scalpers, zapatos de tacón de malla de Bottega Veneta, bolso con forma de conejo de Loewe, gafas de sol rectangulares en color azul de , collar marino de Rita & Co en ES Fascinante, anillo ajustable bañado en oro de Velatti y colonia cítrica Sole Di Positano Acqua de Tom Ford.

VIERNES DE VERANO

Terminamos con conjunto de camisa de algodón y falda con volantes de Maje, sandalias de cuerda de Isabel Marant, bolso bandolera en color amarillo de Le Tanneur,gafas de sol verdes Wayfarer de Ray-Ban, mini aros hechos a mano de Paola Q en ES Fascinante, anillo con forma de cadena de Ariane Jewels y colonia inspirada en Japón Kyoto de Diptyque.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?