Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 5 al 9 de septiembre)

Los cinco looks de esta semana saludan al entretiempo mientras esperan la llegada del otoño. Damos la bienvenida a los abrigos, chaquetas y prendas de punto.

Miriam Núñez del Bosque.

Miriam Núñez del Bosque.

Llevo desde finales de agosto pensando en el otoño, en las hojas cobrizas, los cafés humeantes y las prendas de manga larga. Casi llegaba a oler la estación, haciendo memoria e idealizando la falta de calor y la presencia de lluvia. Ahora, ya septiembre, me permite hacerlo sin sentirme culpable, sin flagelarme por mi impaciencia e incapacidad de disfrutar enteramente de las cosas cuando están pasando. Encuentro difícil vivir en el presente y no en el futuro, algo común en la condición humana supongo, inconformista y caprichosa.

Cuando llegue lo que ahora idealizo, me inundará la melancolía, y volveré a pensar en las cosas de las que ahora huyo: en el sol, en el mar, en la familia reunida, las noches al fresco y la comida fría. Me gustaría saber si esto es algo inevitable o, con los años, adquirimos la capacidad de controlar en mayor medida nuestras emociones y pensamientos. Sería maravilloso controlar nuestra mente y blindarla de toda aquella idea innecesaria y cruel. No hay nada más frustrante para alguien impaciente que soñar con algo que tarda en llegar o que nunca llega.

Esto me hace pensar en una frase del escritor francés Gustave Flaubert:"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente".

Los cinco looks de esta semana saludan al entretiempo mientras esperan la llegada del otoño. Damos la bienvenida a los abrigos, chaquetas y prendas de punto.

LUNES DE ENTRETIEMPO

Comenzamos con blazer Gelso oversized de Frankie Shop, vestido tirantes de algodón de Oysho, sandalias Oran de Hermès, bolso Le Chiquito de Jacquemus, gafas de sol Lasa 5 de Kaleos, collar de bolitas de Customima, bronceador mate efecto buena cara de Bobbi Brown, y fragancia Eau Secrète de la colección 'Les Matières Confidentielles' de Guerlain.

MARTES ESCANDINAVO

Este look incluye chaqueta de lana de Falconeri, jersey 100% de lana extra fina de Uniqlo, pantalón blanco de lino de Bleis Madrid, mocasines de Hereu, bolso Bobby 18 de Boyy, pendientes de botón de Louis Vuitton, bálsamo iluminador Stick Glow de Dior, y colonia Poppy & Barley de Jo Malone London.

MIÉRCOLES NUBLADO

El look incluye gabardina corta de Arket, camiseta de algodón a rayas de Benetton, vaqueros rectos oscuros de Levi's®, cinturón de Zadig&Voltaire, bailarina de Loewe, collar de Bijou Brigitte, pendientes aro de Mumit, y perfume Like This de Etat libre d'Orange en Le Secret du Marais.

JUEVES EN BLANCO Y NEGRO

Este look incluye abrigo de cachemir y lana con cruzado simple de Prada, mono largo blanco de Bimba y Lola, zapatos Antonia de Flabelus, bolso bandolera Tyag de Isabel Marant, collar choker de Elli, pendientes B12 de UNOde50, base de maquillaje Double Wear Stay-in-Place SPF10 de Estée Lauder, y perfume Ombre Leather de Tom Ford.

VIERNES SUAVE

Terminamos con chaqueta de algodón de Weekend MaxMara, pantalón de lona de lino de MaxMara, mocasines de Claudie Pierlot, bolso de Le Tanneur, pendientes Haromy de Glamira, anillo de oro y perla barroca de Isabel Guarch, barra de labios Matte Revolution de Charlotte Tilbury, y perfume para el cabello Gabrielle de Chanel.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?