Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 4 al 8 de julio)

Los cinco looks de esta semana son extremadamente veraniegos (llegan las chanclas y los sombreros). Además, hablamos de Blondie y su tratamiento estrella para cuidar el pelo en verano, del nuevo pack de Pacharán Zoco y Margarita se llama mi amor y de Jardín Alhambra.

Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Periodista especializada en tendencias de moda

Actualizado a

En un mundo ideal estaría escribiendo este artículo con vistas a la playa (o a la montaña), sin más preocupaciones que la incertidumbre de qué voy a comer, algo muy común en mi día a día. Por el contrario, sigo en Madrid, con unas temperaturas que quitan el hambre. Salir a la calle es toda una gesta, el asfalto parece hervir y el viento da azotes sofocantes.

Aun así, planes no faltan en la capital.

Es un momento perfecto para cuidarse el pelo antes del verano, Blondie, en la calle Salustiano Olózaga, 16, tiene un tratamiento hidratante llamado Sublime 10.31 de Goa Organics. Sergio Ruiz, estilista en Blondie, nos cuenta que deja el pelo brillante, suave e hidratado. "Reconstruye desde la capa más interna hasta la más externa del cabello".

Como consejo para cuidar nuestro pelo en verano, Sergio confiesa que es muy importante aplicar una mascarilla dos veces a la semana. Y como truco, "yo recomiendo aplicarla con el pelo seco y dejar actuar durante un mínimo de veinte minutos. Puedes llevarla a la playa o a la piscina e irla aplicando", dice el estilista.

El espacio, a escasos metros de La Puerta de Alcalá, es un pequeño templo dedicado al cuidado capilar y la relajación. Algo que aprecio es que se adaptan a cada tipo de cabello, realizando un diagnóstico previo, buscando la mejor solución y el tratamiento más personalizado.

Pelo Blondie Madrid

Como novedad de cara el verano, Pacharán Zoco y Margarita se llama mi amor (una de las mejores floristerías de Madrid) han presentado un pack de edición limitada para brindar por la llegada de esta estación tan esperada. Además de una botella del pacharán navarro, el kit incluye una selección de flores preservadas. Con ello proponen también darle una segunda vida a su característica botella convirtiéndola en un original jarrón para este arreglo floral. Para aprender a crear este arreglo, la marca organiza el próximo miércoles 6 de julio un exclusivo taller en el local que la floristería tiene en la céntrica calle Fernando VI de Madrid.

Pacharán Zoco
© Zoco

Por otro lado, y para seguir disfrutando (y brindando), quiero contaros que ya se ha inaugurado el Jardín Alhambra de este año. Como siempre, un oasis urbano donde disfrutar del mejor tardeo cervecero sin prisa.

El espacio cuenta con una terraza, zona de restauración y bar con conciertos acústicos de Momentos Alhambra. Jardín Alhambra llega para aumentar la oferta cultural de la ciudad, contando con una variada programación de actividades como catas, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía, íntimos acústicos o sesiones de DJ.

La ubicación en esta ocasión es el emblemático Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87), también conocido como el Palacio del Conde de Villagonzalo, uno de los pocos edificios de estilo isabelino de la capital, ubicado en pleno corazón de la ciudad.

Estará abierto del 21 de junio hasta el 7 de agosto.

Jardín Alhambra
© Alhambra

Y aquí, los looks de la semana...

LUNES DE PLAYA

Comenzamos con camisa de lino de Uniqlo, falda de ganchillo de Calzedonia, chanclas Top Pride de Havaianas, sombrero bucket de Vans, collar Infinity and Beyond de PdPaola, reloj Blite de la colección Bioceramic de Swatch, bruma SPF50 biodegradable fresca e invisible de SVR, y bruma perfumada para el cabello Baccarat Rouge 540 de Francis Kurkdjian.

MARTES EN BLANCO Y NEGRO

Este look incluye chaleco tweed de Maje, sujetador balconette de Etam, pantalón de vestir de Pull&Bear, sandalia romana de Mango, cinturón reversible 30 Montaigne de Dior, bandolera Karlie pequeña con motivo de serpiente y tachuelas de Michael Kors, collar Bamblove de Avellaneda, y perfume This Is Her! de Zadig&Volatire.

MIÉRCOLES ROCKERO

El look incluye chaqueta Viva Strass de Zadig&Voltaire, bañador multicolor de Missoni Mare, falda con calaveras de Scalpers, sneaker menta de Añino, bolso Vesper de Lafloid, choker Iria de Dime que me quieres, champú y acondicionador sólidos de mid/night 00.00, perfume Aqua Allegoria Flora Salvaggia de Guerlain.

JUEVES DE VERANO EN SUECIA

Este look incluye camiseta de tirantes de Uniqlo, falda midi floral de talle alto de Paco Rabanne, sandalias Les Sandales Tatanes de Jacquemus, bolsa de playa Stella Jean x ROXY, gafas de sol May 2 de Kaleos, collar Lola de MaisxFrida, polvos bronceadores Beautiful Skin Sun-Kissed Glow de Charlotte Tilbury, y perfume Lil Fleur de Byredo.

VIERNES INFORMAL

Terminamos con Brown Gizzo Top de Gimaguas, vaqueros Clean Eileen Gentle Fade de Nudie Jeans, deportivas combinadas cordones de Mango, bolso Bonnie de Lonbali, pendientes Femme Fatale de UNOde50, reloj de Swarovski, crema con spf30 de Supergoop!, y perfume para el pelo Honey Infused Perfume de Gisou.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?