Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 30 de agosto al 3 de septiembre)

Los cinco looks de esta semana siguen en 'modo verano' y no quieren admitir que llega el mes de septiembre y, con él, el fin del calor (o eso esperamos). Soñamos con el día en el que podamos volver a llevar un blazer, unos pantalones largos de traje o una sudadera. Hasta entonces, seguimos con combinaciones aptas para las altas temperaturas.

Miriam Núñez del Bosque.
Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Redactora web y editora de vídeo

Actualizado a

Todavía estamos en agosto, lo sé, pero mi cabeza (una vez que ha apartado la nostalgia de los días de verano) solo piensa en el otoño/invierno, en el entretiempo e, incluso, en el frío. Estoy deseando volver a vestir con blazers, pantalones largos y sudaderas. Sé que decir esto es algo controvertido, hay quien mataría por llevar un bikini durante todo el año, aun así, no puedo esconder mis ganas de una buena tormenta (echo de menos el olor a lluvia), de dormir con el edredón hasta las orejas y taparme con la manta mientras veo una película en el salón.

Los looks de esta semana siguen en modo verano: vestidos cortos, sandalias, gafas de sol... Las altas temperaturas no nos dejan ni sacar una chaqueta por la noche (a menos que estés en el norte o en los fríos pueblos de Castilla).

Este lunes no puedo dejar de mencionar un complemento que he incluido y me encanta: los colgantes de la colección cápsula NAMUR X BLUELOW, dos marcas made in Spain que se han unido para diseñar varios modelos muy femeninos que puedes llevar tanto en el día a día como en ocasiones más especiales.

Además, he descubierto una nueva marca de sandalias, Sandalias Griegas. Están hechas a mano en el país que lleva ese mismo nombre y se fabrican con técnicas tradicionales, con cuero natural de curtido vegetal.

Y en cuanto a joyería, Cashfana es la protagonista de esta semana. Una marca española tremendamente original fundada por María y Esther. Tienen piezas hechas a mano de gran calidad inspiradas en diferentes rincones del mundo y fabricadas por artesanos. No te dejará indiferente.

LUNES CON VESTIDO

Comenzamos con vestido de Bimba y Lola, sandalias planas hechas a mano de Sandalias Griegas, bolso de Longchamp, gafas de sol de titanio dorado de Kaleos, funda para iPhone de Casetify, pendientes de aro de PdPaola, collar hecho de cerámica siciliana y coral natural de Cerdeña de Cashfana y perfume floral Peonia Nobile de Acqua Di Parma.

MARTES EN VERDE LIMA

Este look incluye vestido con espalda cruzada de H&M, sandalias unisex de Teva, bolso pequeño con cierre en T Signature de Le Tanneur, gafas de sol futuristas de Mykita, pendientes de aro de Apodemia, pulsera multicolor de Joys, reloj de la colección Bioceramic de Swatch y colonia de edición limitada Eau So Fresh de Marc Jacobs.

MIÉRCOLES 'PINK'

Empezamos con vestido de punto de Maje, mocasines con flecos de Martinelli, bolso pequeño Cubi de Loewe, colgante para el móvil Julieta de la colección cápsula Namur x Bluelow, gafas de sol rectangulares de Calvin Klein, pendientes con diamantes de Mumit, pulsera de metal bañado en plata de UNOde50 y colonia fresca Granada Salvia de Guerlain.

JUEVES FLORAL

El look incluye vestido corto Michaela de Reformation, sandalia con tacón de Lodi, bolso bandolera de Leandra, funda de iPhone de Casetify, colgante de móvil Carlota de la colección cápsula Namur x Bluelow, pendientes con flores de Lavani, reloj clásico de Longines y perfume de pachulí White Patchouli de Tom Ford.

VIERNES 'CHIC'

Terminamos con camiseta gris de Bershka, falda midi de Stella McCartney, cuñas con tiras cruzadas de Mou, bolso bandolera acolchado de Desigual, gafas de sol retro biodegradables de Lamarel, pendientes de serpiente de APM Monaco, reloj de acero inoxidable de Daniel Wellington y perfume amaderado Tempo de Diptyque.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?