Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 29 de agosto al 2 de septiembre)

Los cinco looks de esta semana se despiden del mes de agosto (y de las vacaciones) con las últimas propuestas veraniegas. Otoño, te estamos esperando...

Miriam Núñez del Bosque.

Entre agosto y septiembre presentamos los cinco looks de esta semana:

LUNES MINIMALISTA

Comenzamos con camiseta de tirantes de Inside, pantalones de H&M, sandalias estilo romano de Sandro, bolso de Lonbali, gafas de sol de Isabel Marant, pulsera de Hermès, labial de Gucci, y perfume La Femme Prada Intense de Prada.

MARTES TURQUESA

Este look incluye blazer de Bleis Madrid, top de Zadig&Voltaire, falda de Bleis Madrid, zapatos de tacón de Jonak, bolso de Saint Laurent, gafas de sol de Chanel, pendientes aro de Mumit, y fragancia Rivières de Cartier Luxuriance de Cartier.

MIÉRCOLES PASTEL

El look incluye vestido camisero de Bobo Choses, chanclas amarillas de Havaianas, bolso Mini Jodie de Bottega Veneta, gafas de sol metálicas de Loewe, pendientes corazón de UNOde50, pulsera Memora personalizable de PDPAOLA, brillo de labios Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty, y perfume Amyris femme de Maison Francis Kurkdjian.

JUEVES FRANCÉS

Este look incluye camisa con volantes de REDValentino, mono corto de TCN, bailarina Biarritz de La Basique, bolso de Hereu, gafas de sol Olsson 1 de Kaleos, pendientes corazón de Gucci, barra de labios Dior Addict tono 745 de Dior, y fragancia English Pear & Freesia de Jo Malone London.

VIERNES 'FUN'

Terminamos con camiseta corta de Bershka, pantalones rosas de Mango, zapatillas de Sanjo, bolso de hombro XS Le Cagole de Balenciaga, sombrero de rafia estilo pescador de Prada, collar de Tous, pendientes aro de Apodemia, y fragancia Lost in Translation de Maison Matine en Laconicum.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?