Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 28 de junio al 2 de julio)

Los cinco looks de esta semana están creados para que sean lo más versátiles posibles. Puedes llevarlos en tu día a día, a la oficina, para tomar algo de 'afterwork' o si has quedado para cenar.

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Esta semana os traigo más novedades y recomendaciones, la primera de ellas es el hotel Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa, cerca de Toro, en la provincia de Zamora. Os escribo esto después de haber pasado 3 días allí (por lo que la experiencia no puede ser más reciente). Es un cinco estrellas ubicado en en el campo, entre viñedos y con un silencio sepulcral. Para aquellos que, como yo, necesitéis desconectar de la ciudad de vez en cuando, no puede haber lugar mejor (o yo todavía no lo he encontrado). Solo está a dos horas y veinte de Madrid.

Deciros, también, que cuentan con las Bodegas Valbusenda, allí podéis disfrutar de una visita guiada y, si así lo queréis, una cata de vinos, muy recomendable (la nuestra fue con chocolate pero también las hay con queso). Si sois algo frioleras, os aconsejo llevar una chaqueta, la temperatura allí es relativamente baja.

Y, tanto si en algún momento decidís alojaros en el hotel o estáis por la zona, no os podéis perder el Menú degustación del Restaurante Nube (con el maridaje recomendado). El espacio tiene unas vistas de ensueño, por lo que recomiendo reservar pronto por la noche para cenar, desde allí podréis ver el atardecer. (Yo me sentí tremendamente privilegiada).

En cuanto a novedades, un pajarito me ha dicho que Nícoli (después de agotar casi todo su stock en rebajas) presentará próximamente una colección cápsula. Tendremos que esperar unos días para conocer cuál es su nombre y las prendas que vamos a encontrarnos.

Por otro lado, Sophie and Lucie ha diseñado una colección de gafas de sol para y yo ya tengo mi modelo favorito: el Spineta.

Y, si os interesan los temas beauty, Fenty ha sacado los nuevos Gloss Bomb Heat Universal Lip Luminizer + Plumper, contienen una mezcla de ingredientes, como el aceite de raíz de jengibre y el extracto de fruta de capsicum (pimienta), que dan grosor a tus labios. Además, la manteca de karité y la vitamina E los hidratan e iluminan. Lo mejor es que los labios se ven más llenos y voluminosos sin quedarse pegajosos.

Los cinco looks de esta semana están creados para que sean lo más versátiles posibles. Puedes llevarlos en tu día a día, a trabajar, para tomar algo afterwork o si has quedado para cenar.

LUNES EN MILÁN

Comenzamos la semana con vestido largo de Mango, cinturón con hebilla Anagram de Loewe, zapatillas deportivas '89 Vegan de Saye, bolso de ante M de Maje, gafas de sol modelo Spineta de la colección de Sophie and Lucie para , pendientes aro de PdPaola, collar gargantilla de bolitas de Sita Nevado y perfume oriental Les Absolus D'Orient de Guerlain.

MARTES 'ÉLÉGANCE'

Este look incluye camisa con lazada Estelle de Avellaneda, pantalón vaquero bootcut de Scalpers, bailarinas destalonadas de Gioseppo, bolso bandolera de Guess, gafas de sol de titanio Burns 4 de Kaleos, pendientes con circonias blancas de Apodemia, pulsera de metal bañada en plata de UNOde50 y perfume para el cabello Ilio de Diptyque.

MIÉRCOLES 'LBD'

Empezamos con vestido corto negro de Scalpers, zapatos destalonados con hebilla joya de Zara, bolso estilo tote Japanese de MM6 Maison Margiela, funda de Iphone de piel de Lafloïd, gafas de sol cuadradas de Bimba Y Lola, aros dorados de Cristian Lay, collar de eslabones de Lavani y blush líquido para mejillas y labios Benetint de Benefit Cosmetics.

JUEVES DE LINO

El estilismo incluye blazer cruzada de lino natural de Bleïs Madrid, polo de algodón orgánico de Polo Club, pantalón corto de lino de Oysho, mocasín negro de Vaïra, bolso bandolera de piel de Scalpers, collar dorado Martha de MesAmies, pendientes minimalistas de Singularu y colonia veraniega Blackberry and Bay de Jo Malone.

VIERNES VAQUERO

Para el último día tenemos chaqueta vaquera de Hollister Co., vaqueros estilo boyfriend de Guess, alpargatas valencianas de cuña de Toni Pons, bolso vaquero baguette de Monki, tarjetero de piel de Lafloïd, pendientes con perlas de Pandora y anillo de estética vintage de Thomas Sabo y colonia fresca Mandorlo di Sicilia de Acqua Di Parma.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?