Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 27 de junio al 1 de julio)

Los cinco looks de esta semana dan la bienvenida al verano a todo color. Camisas estampadas, sandalias con suelas de madera, bolsos de rafia, gafas de sol y sombreros...

Miriam Núñez del Bosque.
Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Periodista especializada en tendencias de moda

Actualizado a

Los cinco looks de esta semana celebran la llegada de mes de julio y, con él, el verano.

El primer día encontraréis las sandalias/zuecos Diorquake, diseñados por Maria Grazia Chiuri. Su estructura de madera está tallada a máquina antes de ser meticulosamente lijada y coloreada a mano. Una maravilla de Dior. Además, también está el autobronceador en mousse de St Moriz (para conseguir un bronceado saludable).

El martes destaca el bolso Abanico de Lupo, un diseño original que se puede convertir en todo un clásico. También las cuñas de Alhamas, un básico del verano.

En el medio tenemos el labial viral de Clinique, y, el jueves, el icónico reloj Panthère de Cartier. Y terminamos con el bolso Pochette Métis de Louis Vuitton.

Descubre los looks completos...

LUNES RELAJADO

Comenzamos con camisa de felpa en 100 % algodón de OAS, pantalón bootcut de algodón de Max&Co, sandalia Diorquake (diseñada por Maria Grazia Chiuri, reinterpreta el modelo atemporal con el espíritu de alta costura de la Maison) de Dior, bolso Coco Mini Tote de Cult Gaia, gafas de sol Darly de Isabel Marant, pendientes Sea Crabby de Singularu, autobronceador en mousse de St Moriz, y perfume amaderado Rouge de Narciso Rodriguez.

MARTES DE FIESTA

Este look incluye top lencero Chou de Zadig&Voltaire, falda de lino de United Colors of Benetton, cuñas Romero de Alhamas, bolso Abanico de Lupo, gafas de sol de Prada, collar Light it up de UNOde50, esmalte de uñas Dior Vernis Edición Limitada color Early Bird de Dior, y perfume Blanc Poudre de Heeley en Laconicum.

MIÉRCOLES INFORMAL

El look incluye camiseta de tirantes de Calvin Klein, vaqueros tobilleros Camie con rotos en las rodillas de Gant, sandalia plana Granada de Yokono, cinturón con hebilla redonda de Pull&Bear, bolso Saddle bag de Leandra, pulsera fina de serpiente de Aristocrazy, labial Almost Lipstick en color Black Honey de Clinique, y perfume Bibliothèque de Byredo.

JUEVES SOFISTICADO

Este look incluye camisa blanca de mangas abullonadas de Avellaneda, falda recta de Adolfo Domínguez, bailarinas Ella de Pretty Ballerinas, bolso Tote Le Chiquito Long de Jacquemus, sombrero de pescador de Loewe, reloj Panthère de Cartier, collar con inicial de Dosaes, y perfume Herba Mimosa de la línea Atelier des Fleurs de Chloé.

VIERNES CON COLOR

Terminamos con jersey de manga corta pointelle de rayas de Polo Ralph Lauren, jeans rectos estampados de Mango, sandalia plana romana de Pedro del Hierro, cinturón de Uniqlo, bolso Pochette Métis de Louis Vuitton, gafas de sol Charms de Miu Miu, pendientes H Équipe de Hermès, y perfume Beauty Loubirouge de Christian Louboutin.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?