Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 26 al 30 de agosto)

Los cinco looks de esta semana están llenos de color y mezclan estilos informales (casi deportivos) con otros más arreglados. Nada tiene que ver uno con otro, y tú ¿con cuál te quedas?

Miriam Núñez del Bosque.
Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Redactora web y editora de vídeo

Actualizado a

Esta semana comienzo hablando de un nuevo delivery que he descubierto hace poco, se llama Napoli Gang (seguro que muchas ya lo tenéis en el radar) y es del grupo Big Mamma. Conociendo Villa Capri y habiendo escuchado maravillas de Bel Mondo, lo que cabía esperar era una comida italiana a domicilio de escándalo. Lo mejor es que no decepciona y los platos que recibes son tan cañeros y originales como su packaging. Recomiendo la pizza Santorini y la tarta de queso.

Otra novedad que he probado es el tratamiento facial de crioterapia de Cryofast, funciona con nitrógeno y alcanza temperaturas de -140ºC, mejora la circulación sanguínea, reduce la inflamación, alivia el dolor y acelera la cicatrización. La piel se te queda luminosa y puedes ver los resultados al instante (algo que me encantó). Lo mejor es que solo dura entre 5 y 10 minutos por lo que si, como a mí, os faltan horas en el día, va perfecto.

Y algo que me ha maravillado nada más verlo es la nueva botella de Puerto de Indias, nunca me suelo fijar en estas cosas pero en esta ocasión era imposible no hacerlo. Tiene un estilo totalmente flamenco y está inundada de lunares sobre un clavel rojo, como homenaje a las ferias andaluzas. No sé si os suele pasar como a mí, pero me da mucha pena abrirla y estoy pensado en dejarla en la vitrina como adorno.

Los cinco looks de esta semana, al igual que los vestidos de flamenca, están llenos de color y mezclan estilos informales (casi deportivos) con otros más arreglados.

LUNES 'SPORT'

Comenzamos con la sudadera tie-dye de Polo Ralph Lauren, pantalones cortos de deporte de Puma, sandalias planas con cordones de Sandro, bolso satinado Bernatta de Laia Alen, gafas de sol de estilo retro de , pendientes con forma de pez de Coolook en ES Fascinante, anillo inspirado en el arte ancestral japonés del Origami de UNOde50 y el perfume exótico Black Orchid de Tom Ford.

MARTES 'PINK & DENIM'

Este look incluye vestido estampado de María de la Orden, bañador de escote halter con volantes de Como un pez en el agua, sandalias de tela vaquera de Mango, gorro de pescador de Gant, el bolso emblemático M Mini de Maje, pendientes de cerámica Verbena Madrid en ES Fascinante, reloj de aire retro de Lacoste y colonia fresca Granada Salvia de Guerlain.

MIÉRCOLES EN BLANCO Y NEGRO

Empezamos con vestido blanco de Loewe, sandalias de tiras con tacón de Malababa, bolso de madera de Antik Batik, tocado de Mimoki en ES Fascinante, pendientes aro triángulo de Aristocrazy, anillo con piedras de Thomas Sabo, barra de labios mate KissKiss de Guerlain y perfume suave y fresco Blanche de Byredo.

JUEVES DE FIESTA

Este día comienza con vestido corto de rayas de Missoni, sandalias doradas Almost Bare de Aquazzura, capazo personalizable de LaFloïd, reloj con motivo pastoril Die Glocke de Swatch, pendientes largos de Apodemia, pulseras de resina azul de Sita Nevado, AirPods Max en color azul cielo y personalizables de Apple y perfume oriental Infusion D'Amande de Prada.

VIERNES INFORMAL

El viernes incluye blusa con cuello mao de Scalpers, vaqueros rectos de Guess, zapatillas deportivas Buckingham de Hoff, bolso geométrico Marieta de Mietis, gafas de sol en color turquesa de Nina Mur en ES Fascinante, pendientes de tela y cristales de Musula Jewels en ES Fascinante, anillo de resina azul de Nícoli y colonia fresca Daisy Spring de Marc Jacobs.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?