Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 25 al 29 de julio)

Los cinco looks de esta semana son de lo más versátiles: inspirados en el tenis, la vuelta al colegio, un día en la ciudad, una fiesta de noche en verano y un paseo por Nueva York.

De lunes a viernes: un look completo para cada día de la semana
© IMaxTree
Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Periodista especializada en tendencias de moda

Actualizado a

Descubre los cinco looks de esta semana:

LUNES DE TENIS

Comenzamos con vestido de algodón de Varley, mocasines destalonados de charol de Ganni, bolso de mano con cadena de Chanel, gafas de sol Medusa Crystal de Versace, collar con insignia de corazón y cierre tipo pasador de Tiffany&Co, tobillera de Vidal&Vidal, bálsamo de labios de Augustinus Bader en Abanuc, y agua de perfume Nassak de Thameen.

MARTES 'BACK TO SCHOOL'

Este look incluye camisa croppedBrigitte de Avellaneda, minifalda con cuadros príncipe de Gales de Miu Miu, calcetines blancos (3 pares) de Uniqlo, mocasines Penton Bex de Dr.Martens, bolso shopper St Louis de Goyard, collar mariposa de Apodemia, labial ligero (tipo tinte) Eau À Lèvres de Clarins, y colonia l'eau À la rose de Maison Francis Kurkdjian.

MIÉRCOLES 'CITY'

El look incluye blusa rosa de Gimaguas, pantalones Le Pantalon Tangelo de Jacquemus, sandalias de Vagabond, bolso Tote Falabella Medium de Stella McCartney, pendientes corazón de Mumit, anillo de Bea Soldado, colorete bronceador Buriti Bronzer de RMS Beauty en Laconicum, y perfume Rose Gipsy de Dior.

JUEVES DE EVENTO

Este look incluye top/sujetador de Etam, falda lápiz de Sandro, salones tipo d’Orsay de Marella, bolso de Coach, gafas de sol Zebedia Bordeaux de Retrosuperfuture, pendientes Symbole de Prada, brazalete de Hermès, y perfume La Tulipe de Byredo, en Abanuc.

VIERNES INFORMAL

Terminamos con camisa oversize de algodón de H&M, short ciclista de Uniqlo, zapatillas de Sanjo, bolso baguette de MaxMara, gorra de Coca-Cola x Disneyland Paris (de la colección para celebrar el 30 aniversario del resort), funda iPhone personalizable de Lafloid, gafas de sol de , y colonia English Pear & Freesia de Jo Malone London.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?