Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 22 al 26 de agosto)

Los cinco looks de esta semana nos hacen viajar a varias ciudades del mundo, St.Tropez, Positano, Londres, Oporto y Nueva York, para ofrecer una propuesta diferente (y con muchas ganas de otoño).

Para los looks de esta semana nos hemos inspirado en varias ciudades: St.Tropez, Positano, Londres, Oporto y Nueva York. Viajamos hasta esos lugares para crear cinco propuestas diferentes que funcionan de antesala para lo que está por llegar: el nostálgico otoño.

Todavía no podemos disfrutar de la manga larga al cien por cien, pero podemos incluir prendas y combinaciones menos veraniegas en nuestro día a día, como camisas ligeras y jerséis finos.

LUNES EN ST.TROPEZ

Comenzamos con camisa a rayas de Bleis Madrid, pantalones blancos de Polo Ralph Lauren, sandalias con hebillas de Michael Kors, bolso de Liu Jo, gafas de Pradaen Cottet, collar de PdPaola, reloj de Daniel Wellington, y perfume Puré Musc de Narciso Rodriguez.

MARTES POR POSITANO

Este look incluye camisa de lunares de Envii, short con fresas de JW Anderson, sandalias de tacón de Malababa, bolso Saint Jacques de Louis Vuitton, gafas de sol de estilo piloto de Chanel, anillo de Hermès, labial mate Lip Colour de Tom Ford, y perfume Signature de Chloé.

MIÉRCOLES EN LONDRES

El look incluye jersey a rayas de Massimo Dutti, camiseta de tirantes blanca de Loewe, falda corta de tablas de Miu Miu, cinturón negro de Maje, mocasines con hebilla de Tod’s, bolso de Chloé, gafas de sol de Ray-Ban, y perfume Lily of the Valley de Acqua di Parma.

JUEVES EN OPORTO

Este look incluye vestido de Zadig&Voltaire, sandalias de tacón de Guess, bolso de raso de Laia Alen, pendientes con abeja de Gucci, collar con zafiro y diamantes de Aristocrazy, pulsera Love en oro blanco y con diamantes de Cartier, polvos iluminadores de Bobbi Brown, y perfume Lost Cherry de Tom Ford.

VIERNES POR NUEVA YORK

Terminamos con camiseta Kairi de algodón de RTA, vaqueros 90’s 501 de Levi’s, calcetines blancos de Calzedonia, bules de tacón de Saint Laurent, cinturón de Altuzarra, gorra Washed Stock Low Pro de Stüssy, collar Date in Hawaii de Lulàs_Lulàs, y perfume Tiffany de Tiffany&Co.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?