Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 19 al 23 de julio)

¿Qué te pones cuando las temperaturas rozan los 40 grados? Los cinco looks de esta semana pretender dar solución a este eterno problema. Vestidos finos, sandalias de tiras, gafas de sol, sombreros...

Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Redactora web y editora de vídeo

Actualizado a

Esta semana vestirse va a resultar una tarea complicada, ¿qué te pones cuando las temperaturas rozan los 40 grados? En series como Gossip Girl o Sexo en Nueva York nunca dieron consejos para afrontar estas situaciones, como si en el Upper East Side el verano fuera una estación fantasma y en Los Hamptons una extensión de la primavera.

Los vestidos finos de algodón o lino siempre son un oasis en el desierto, combinados, por supuesto, con sandalias (el calzado por excelencia de la temporada). La marca Mercules tiene un modelo de tiras con tachuelas que me encanta. Por otro lado, María de la Orden, tiene los mejores looks para superar las olas de calor con estilo. Y Gimaguas, con sus prendas de playa, nos recuerda que los días de sol, arena y mar están muy cerca.

Como en cada artículo de los lunes, no puedo dejar de hablar de restaurantes y, siendo sincera, estos días de julio si queremos cenar en terraza debemos reservar a partir de las diez de la noche, no cometáis mi error y reservéis a las ocho y media, ni un abanico ayuda. Los mejores sitios son aquellos que están rodeados de árboles o pequeños jardines, como Numa Pompilio, Filandón o Raimunda.

LUNES DE 'ROCK & ROLL'

Empezamos la semana con camisa negra de manga corta de Massimo Dutti, top de bikini con volantes de United Colors of Benetton, pantalones con estampado de serpiente de The Attico, sandalias planas con hebilla de Sorel, bolso pequeño Le Pliage con bandolera de Longchamp, collar de eslabones de UNOde50, reloj multifunción de Tommy Hilfiger y perfume intenso L' Interdit Intense de Givenchy.

MARTES DE VERANO

Este look incluye vestido midi de punto acanalado de Joseph, sandalias vaqueras de Mango, bolso boho de Desigual, gafas de sol ojos de gato de Valentino, collar con llave personalizable de PdPaola, pulsera de plata con eslabones de Thomas Sabo, auriculares inalámbricos en color rojo de Huawei y colonia intensa Scarlet Poppy de Jo Malone.

MIÉRCOLES URBANO

Comenzamos con vestido corto de punto fantasía de Maje, zapatillas veganas de Saye, bolso en color khaki Small Balloon de Loewe, gafas de sol de perfil y puente dorado de titanio de Kaleos, funda para iphone de Casetify, pulsera de margaritas de Apodemia, anillo ajustable bañado en oro de Velatti y perfume de pachulí de Diptyque.

JUEVES 'BLACK & WHITE'

Este día incluye polo de manga larga de Polo Club,jeans rectos con tachuelas de Scalpers, mocasines clásicos de Martinelli, sombrero con lazo de Nana Golmar en ES Fascinante, bolso estilo shopping Kensington de Lonbali, pendientes de oro de Mumit, collar llave y flor de Pandora, perfume de pachulí White Patchouli de Tom Ford.

VIERNES CAMPESTRE

Empezamos con vestido largo midi con estampado floral de IQ Collection, sandalias con cuña de Pikolinos, bolso pequeño Bolita Tutti Frutti de Malababa, gafas de sol redondas de , pendientes con monedas y perlas de Lausett, gargantilla con corazón de Dime que me quieres, brillo de labios Gloss Bomb Cream de Fenty Beauty y colonia de verano Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?