Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 16 al 20 de agosto)

Por mucho que nos gustaría, los cinco looks de esta semana no ayudan a combatir el calor extremo (eso solo puede hacerlo una ducha o baño bien frío), aun así, pueden ser una inspiración para los días más frescos que están por venir (o eso esperamos).

InStyle.es
Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Redactora web y editora de vídeo

Actualizado a

Empiezo este artículo con miedo a derretirme, con un vaso de agua lleno de hielo y un abanico al lado del teclado. Si miro por la ventana que tengo justo frente a mí, veo que no corre ni una pizca de aire, los árboles parecen agotados y ni ellos ni los pájaros que descansan entre sus ramas hacen el más mínimo ruido. El calor desdibuja el paisaje y solo puedo pensar en lo bien que se está en invierno, aunque cuando llegue, seguramente me queje del frío, así es el ser humano.

En estos días en los que la tierra parece el infierno, no importa lo que lleves pues todo molesta. Los vestidos finos y en tejidos como el lino o el algodón suelen ser la mejor opción. Creo que hace semanas que no me pongo un pantalón. La gorra es el complemento indispensable para evitar una insolación y no olvidemos las gafas de sol y el clásico abanico.

Los looks de esta semana no ayudan a combatir el calor extremo pero pueden ser una inspiración para los días más frescos que están por venir (o eso espero).

LUNES DE OFICINA

Comenzamos con camisa de manga corta de United Colors of Benetton, pantalón de traje en color gris de Bleis Madrid, mocasines clásicos de Vaïra, bolso bandolera de Lonbali, boina de Gucci, gafas de sol en color blanco de Kaleos, pendientes de Sita Nevado y la colonia fresca 212 de Carolina Herrera.

MARTES DE VERANO

El look incluye camisa con lazada Estelle de Avellaneda, falda de Zimmermann, sandalias de yute de Toni Pons, bolso de mano de Le Tanneur, gafas de sol de creadas en colaboración con el diseñador Palomo Spain, gargantilla minimalista de UNOde50, reloj de acero y oro amarillo de Omega y colonia fresca 001 de Loewe.

MIÉRCOLES ROCKERO

Empezamos con camiseta de manga corta de Bershka, pantalones de lino de COS, sandalias planas de Carmela, bolso en color rojo Goya de Loewe, gafas mini de acero inoxidable de Gigi Studios, cadena con perlas Candy Paris de Lulás_Lulás, pendientes hoja de Tous y colonia de ruibarbo Rhubarbe Écarlate de Hermès.

JUEVES DE CORTO

Este look incluye camiseta de A BATHING APE®, pantalones cortos estilo paperbag de Moncler, cinturón de ante estilo bereber de Maje, zapatillas veganas de Saye, bolso con hebilla de Mango, bandana de Levi's, gafas de sol redondas de Mykita y perfume de pachulí Tempo de Diptyque.

VIERNES INFORMAL

Terminamos con camisa de cuadros de The Kooples, camiseta de Bobo Choses, bermudas vaqueras de Sandro, sandalias de tiras de Aeyde, bolso bandolera de Leandra, gafas de sol redondas de , collar llave Eternum de PdPaola y perfume con azafrán Black Saffron de BYREDO.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?