Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 15 al 19 de agosto)

Los cinco looks de esta semana, de estilos variopintos, sirven de inspiración para diferentes ocasiones. Vestidos florales, sandalias de tacón, trajes de verano, blusas románticas, las chanclas de moda...

Miriam del Bosque/InStyle.es

Esta semana volvemos con cinco propuestas muy diferentes entre sí. Al estar en verano continuamos con los vestidos florales, las sandalias y los bolsos de rafia, además, incluimos prendas de estilo deportivo (inspiradas por Emili Sindlev, la famosa estilista que ha desfilado hace solo unos días en la semana de la moda de Copenhague). Veréis también un look elegante para una ocasión especial, otro para el día a día (con vaqueros y top básico) y, para acabar, una oda al romanticismo, al traje, y a las icónicas chanclas Havaianas que Matilda Djerf ha vuelto a poner de moda.

LUNES FLORAL

Comenzamos con vestido de algodón y seda estampada de Maje, calcetines blancos de Calzedonia, sandalias de tacón de Saint Laurent, bolso grande en palma de iraca de Loewe, gafas de sol de Prada, anillo Idol de Zadig&Voltaire, barra de labios de Chanel, y fragancia cítrica Infusion de Mandarine de Prada.

MARTES RELAJADO

Este look incluye chaleco Le Gilet Biella de lana de Jacquemus, camiseta de tirantes de canalé de H&M, pantalones de estilo arrugado de & Other Stories, sandalias Ivy de Mascaró, bolso corazón de Chanel, pulsera de Aristocrazy, paleta de sombras de Lancôme, y perfume Candy Night de Prada.

MIÉRCOLES ELEGANTE

El look incluye chaleco cuadro azul y marrón de Bleis Madrid, pantalón recto espiga negro de Bleis Madrid, sandalias metalizadas de Miu Miu, bolso cruzado Skull Small de Alexander McQueen, gargantilla de diamantes de Mumit, anillo de plata de PdPaola, bálsamo labial de Byredoen Laconicum, y spray corporal antimosquitos Citronnelle & Géranium de diptyque en Abanuc.

JUEVES CON VAQUEROS

Este look incluye cárdigan bicolor con ribete blanco de Claudie Pierlot, top de tirantes de Bershka, vaqueros rectos de Levi's®, sandalias Club de Aquazzura, bolso de Sandra Freckled, gafas de sol de Scalpers, collar personalizable de UNOde50, y perfume Insolence de Guerlain.

VIERNES DE TRAJE

Terminamos con blazer Oratelia de Isabel Marant, camisa de chifón pastel multicolor de Fendi, top blanco de canalé de Pull&Bear, pantalones tapered Stoda tiro alto de Isabel Marant, chanclas Brasil de Havaianas, bolso Hobo de Loewe, barra de labios Rouge à Lèvres color 103 Carol Beige de Gucci y fragancia Eau de Soleil Blanc de Tom Ford.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?