Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 12 al 16 de septiembre)

Los cinco looks de esta semana, totalmente otoñales, incluyen un elemento esperanzador: el paraguas. Solo esperamos una cosa, poder usarlo pronto.

Miriam Núñez del Bosque.

Las cinco propuestas de esta semana siguen la línea otoñal que empezamos en septiembre y, aunque el calor parece no querer abandonarnos, hemos incluido un accesorio que esperamos llame al 'mal tiempo': el paraguas.

LUNES DE LLUVIA

Comenzamos con jersey de Only, falda de Zadig&Voltaire, mocasines de Dr. Martens, bolso de Karl Lagerfeld, paraguas estampado rayas de Santa Eulalia, pendientes calavera de Aristocrazy, stick contour de Nudestix, y fragancia Colonia C.L.U.B de Acqua di Parma.

MARTES ROSA

Este look incluye gabardina de MM6 Maison Margiela, camiseta de manga larga de Polo Club, pantalones de Ganni, sandalias con borrego de Birkenstock, bolso de Le Tanneur, gafas de sol montura flor de Loewe, collar cadena de PdPaola, y perfume Angel Nova de Mugler.

MIÉRCOLES DE OTOÑO

El look incluye blusa Jassie de algodón de Isabel Marant Étoile, vestido largo Marsala de croché a rayas de Anna Kosturova, merceditas Alessia de Flabelus, bolso Chacha Large Blue de Heimat Atlantica, gorra de Wood Wood, collar Antibes de Nomitation Italy, labial de Laura Mercier, y perfume Wonderoud de Comme des Garçons.

JUEVES CLÁSICO

Este look incluye blazer de Bleis Madrid, camiseta de canalé de H&M, falda midi de satén de Theory, mocasín Penny de Sumissura, bolso al hombro Grace Mini de A.P.C, gafas de sol Ridgeway 2 de Kaleos, pendientes Square hoops de la nueva colección 'I am Red' de Gold&Roses, y perfume Mojave Ghost de Byredo.

VIERNES CON VAQUEROS

Terminamos con blazer cropped de lana de Saint Laurent, top de algodón de Musier Paris, vaqueros campana de Levi's®, zapatos de tacón de Chiko, bolso Barú de Danielle Bonnet, collar Spring de UNOde50, máscara de pestañas Perfect Lash Mascara de Clé de Peau Beauté, y perfume Femenino Recarga de Paco Rabanne.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?