Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 11 al 15 de julio)

Los cinco looks de esta semana gritan 'verano'. Bikinis, alpargatas de cuña, bolsos de rafia, gafas de sol, perfumes frescos... la inspiración perfecta para combatir el calor.

Miriam Núñez del Bosque.
Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Periodista especializada en tendencias de moda

Actualizado a

Ya sea en la ciudad, playa o campo, estos cinco looks pueden ser la inspiración que necesitas para vestir en verano.

LUNES EN IBIZA

Comenzamos con vestido corto blanco de Pull&Bear, bikini Nirvana de All That She Loves, alpargatas de cuña de Toni Pons, bolso de paja de Parfois, pendientes en oro blanco de Mumit, reloj de Michael Kors, bálsamo labial de Bobbi Brown, y colonia Replica Lazy Sunday Morning de Maison Margiela.

MARTES CON VESTIDO

Este look incluye vestido estampado de Maje, sandalias de Pikolinos, cinturón de Twinset, bolso Square Basket de Loewe, gafas de sol Tokio de Tiwi, anillo serpiente de Aristocrazy, bronceador Ever Bronze & Blush de Clarins, y perfume Idôle de Lancôme.

MIÉRCOLES FLORAL

El look incluye vestido Larina Positano de Ehlea, sandalias de Reef, bolso de rafia de Adolfo Domínguez, gafas de sol de Le Specs, collar de Pandora, pulsera de Singularu, barra de labios Pillow Talk de Charlotte Tilbury, y perfume Terracotta de Guerlain.

JUEVES CON CAMISA

Este look incluye camisa azul de TCN, jeans anchos Corfy de tiro alto de Isabel Marant, sandalias planas de Birkenstock, cinturón reversible de Hermès, bolso bandolera de Massimo Dutti, gafas de sol de Chanel, reloj de Tissot, y colonia Light Blue de Dolce & Gabbana.

VIERNES INFORMAL

Terminamos con camiseta de canalé de tirantes de H&M, shorts vaqueros de Levi's®, zapatillas Chuck Taylor All Star de Converse, cinturón Industrial Mini de Off-White, boina de Fred Perry, gafas de sol de Scalpers, collar Volume 3 de TwoJeys, y colonia 212 de Carolina Herrera.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?