Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 1 al 5 de agosto)

Los cinco 'looks' de esta semana desprenden un cierto aire urbanita y, son, en su mayoría, el epítome de la elegancia (véase el lunes, miércoles y jueves). Aun así, el lado más informal está siempre presente.

Miriam Núñez del Bosque.
Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Periodista especializada en tendencias de moda

Actualizado a

En estos días de calor en los que las chanclas y las camisetas de tirantes son los mejores aliados, no he podido evitar pensar en lo contrario. No ha terminado el verano y ya estoy soñando con el otoño, algo muy común en la naturaleza humana, querer aquello que no se tiene por mucho que hayamos ansiado lo que tenemos ahora.

LUNES ‘JEAN’

Comenzamos con peto vaquero de Mango, zapatos de tacón negros de H&M, bolso de mano Nano 30 Montaigne de Dior, boina de Rulan Baginiskiy, gafas de sol redondas de Loewe, gargantilla de Thomas Sabo, labial La Flamme de Byredoen Abanuc, y perfume On the Beach de Louis Vuitton.

MARTES ‘SPORT’

Este look incluye sudadera de Pull&Bear, camiseta de Maje, pantalones de The Kooples, zapatillas de Sanjo, bolso en color azul de Le Tanneur, gafas de sol de Kaleos, toalla de playas con rayas marineras de Futah, y perfume Ilio de Diptyque, en Abanuc.

MIÉRCOLES CON ELEGANCIA

El look incluye vestido Coline de Isabel Marant, tacones Falstaff de Luis Onofre, bolso Molina de Hereu, gafas de sol de Celine, pendientes Dolcina de Jennifer Behr, anillo en gemas exóticas de Pandora, polvos bronceadores de Kiko Milano, y perfume Musc Noble de Guerlain.

JUEVES MINIMALISTA

Este look incluye camiseta de tirantes de H&M, pantalones de lino de Max Mara, cinturón de Chanel, y sandalias con hebillas de Birkenstock, bolso de hombro de Salvatore Ferragamo, gafas de sol Symbole de Prada, collar con perla de Mumit, y colonia Acqua di Sicilia de Officina Profumo-Farmaceuticadi Santa Maria Novella.

VIERNES ROCKERO

Terminamos con camiseta de Annie Bing, vaqueros anchos Décortiqué de Maison Margiela, botines Laureen de Zadig&Voltaire, bolso negro de Acne Studios, gorra de Ruslan Baginskiy, collar hojas de Aristocrazy, anillo de UNOde50, y colonia Salty Amber de Jo Malone London.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?