Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 9 al 13 de mayo)

Los cinco looks de esta semana celebran la vuelta del color, de las sandalias y alpargatas, de las gafas de sol (sin las que ya no podemos salir de casa), de los petos cortos que seguirán siendo tendencia y mucho más...

Miriam Núñez del Bosque.

En los looks de esta semana vuelve el color en todas sus formas (vestidos, bolsos, zapatos...) y recuperamos prendas que llevaban guardadas meses en el armario, como las sandalias y alpargatas, los petos cortos vaqueros y las faldas ligeras. A partir de ahora será raro el día que no salgamos con unas gafas de sol puestas o en el bolso, pues parece que las temperaturas han cogido el gusto a los valores altos.

En el neceser volvemos a ver coloretes llamativos y polvos bronceadores, además de colonias frescas y florales. No nos podemos olvidar de la protección solar, ni de los productos waterproof.

Celebremos la vuelta de las prendas de primavera/verano, son, ciertamente y sin lugar a duda, mucho más cómodas que las de otoño/invierno...

LUNES DE COLOR

Empezamos con vestido largo estampado de Scalpers, zapatos Aurelie de Flabelus, bolso cruzado rosa de Mango, funda de móvil con pulsera de Bluelow, pendientes de UNOde50, anillo Petra azul de Specciale, colorete líquido Benetint de Benefit Cosmetics, y perfume Rose & Rose de Issey Miyake.

MARTES DE PETO

Este look incluye blusa Nicoletta de Nina Blanc, peto vaquero de Levi's®, botas altas marrones de Jonak, bolso Martin de Malababa, gargantilla inicial Mumit, reloj Mission to Uranus de Omega x Swatch, polvos bronceadores Terracotta de Guerlain, y colonia Replica Sailing Day de Maison Margiela.

MIÉRCOLES BLANCO

El look incluye top de punto blanco de The Drop en Amazon, pantalón de The Drop en Amazon, zapatos de Steve Madden, bolso Onada S de Hereu, gafas de sol Zajac 1 de Kaleos, pendientes con perla de Aristocrazy, collar Baltimore de Sita Nevado, y perfume Blanche de Byredo.

JUEVES DE OFICINA

Este look incluye top Christina de Amlul, pantalón estilo traje de Bershka, sandalias verdes de Mercules, bolso estampado de Dior, gafas de sol Cobain de Gigi Studios, gargantilla de DosPrimeras,Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty, y perfume Naturelle de Chloé.

VIERNES HIPPIE

Terminamos con camisa Ma'am de Gimaguas, falda denim de Massimo Dutti, alpargatas con cordones de Toni Pons, bolso bandolera de Le Tanneur, gafas de sol de , brazalete de Nunu, pendientes Fleco Bucle de M de Paulet,y perfume Solo Ella de Loewe.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?