Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 6 al 10 de junio)

Los cinco looks de esta semana tienen grandes diferencias entre sí: vestidos de mangas abullonadas y de color rosa, junto con alpargatas de raso y joyas 'vintage', se contraponen a las icónicas Vans 'Old Skool', camisetas de Scalpers y chaquetas vaqueras.

Miriam Núñez del Bosque.
Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Periodista especializada en tendencias de moda

Actualizado a

En la moda hay varios tipos de personas: algunas tienen un estilo 100% definido, aquello que les gusta y lo que no, está estrictamente delimitado. Otras, por el contrario, se mueven por las tendencias y los clásicos de forma veloz y desordenada, un día pueden llevar el vestido más romántico y femenino del mundo, al siguiente un conjunto de chaqueta y pantalón, y acabar con una cazadora motera y un pantalón de chándal.

En las segundas me he inspirado para los looks de esta semana. El lunes, más rebelde, se atreve con la ya icónica minifalda de Miu Miu, combinada con unas maravillosas sandalias de Luis Onofre. El martes es como un algodón de azúcar, todo lleno de diferentes tonos de rosa (las gafas de Kaleos son una fantasía). El miércoles es toda una mezcla, podréis ver un top de Amlul que acaba de inaugurar su primer punto de venta "Amlul Studio" en Madrid, diseñado por Les Eines. El jueves nos hace retroceder en el tiempo, incluye unos pendientes vintage de segunda mano de MATIZ, que el pasado viernes celebró su primer aniversario. Esta plataforma de moda española creada por Marta Ortiz aboga por la sostenibilidad (real) y el made in Spain. Para terminar, el viernes, es un look más informal, aun así, encontraréis uno de los anillos que más me gusta de Bea Soldado.

LUNES REBELDE

Empezamos con chaqueta de charol de Helmut Lang, camiseta blanca de algodón de The Kooples, minifalda a cuadros Príncipe de Gales de Miu Miu, sandalias Mia Blue de Luis Onofre, boslo Tote Darwen de Isabel Marant, pendientes Hermes de Dime que me quieres, concentrado luminosidad autobronceador de cuerpo de Clarins, y colonia Arancia di Capri de Acqua di Parma.

MARTES ROSA (Y MÁS ROSA)

Este look incluye vestido con manga abullonada de H&M, alpargatas en raso con cuña de Castañer, bolso de mano de Le Tanneur, gafas de sol Monroe 5 de Kaleos, anillo sello Octet de PdPaola, Apple Watch con caja de aluminio en plata y correa Solo Loop trenzada de Apple, labial Solid Ground de Byredo en Abanuc, y colonia Daisy Love Eau so Sweet de Marc Jacobs.

MIÉRCOLES IRIDISCENTE

El look incluye chaqueta brillante con cremallera de Stella McCartney, top Scarlett de Amlul, falda floral de Rodebjer, mocasines granates de Sumissura, bolso con cadena y tachuelas de Mercules, gafas de sol Paula's Ibiza de Loewe, pendientes concha de oro Oceaan de Tous, perfume Love, Don't be Shy de Kilian Paris en Le Secret du Marais.

JUEVES VINTAGE

Este look incluye vestido camisero 100% lino de United Colors of Benetton, sandalia Orquidea de Frambua, bolso Happy Meal de Saonara, funda de móvil con pulsera Siracusa Mini de Bluelow, pendientes perla vintage (de segunda mano) de MATIZ, reloj DolceVita de Longines, labial Rouge Hermès de Hermès, y agua perfumada revitalizante Nº1 L'eau Rouge de Chanel.

VIERNES INFORMAL

Terminamos con sobrecamisa vaquera oversize de Bimba y Lola, camiseta logo brillo de Scalpers, falda de flores de C&A, zapatillas Old Skool de Vans, bolso bombonera Pat de Malababa, gafas de sol Tokio de Tiwi, anillo Icy de Bea Soldado, y perfume Aqua Celestia Forte de Maison Francis Kurkdjianen Abanuc.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?