Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 4 al 8 de marzo)

Los cinco looks de esta semana no se desprenden de las prendas de abrigo ni de las botas de agua, aun así, están tan listos como nosotros para dar la bienvenida al buen tiempo. Esperemos que no se haga de rogar...

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

¿Existe el agotamiento estacional? ¿Se puede estar harto del frío? ¿Tan harto que el único consuelo que calma el hartazgo es la esperanza de un verano prometedor?

Tras mil y un frentes, ochocientas borrascas y heladas que paralizan hasta las ganas de salir de casa (y mira que es difícil tras haber vivido un confinamiento), lo único que podemos esperar es un final abrupto que nos haga recuperar la energía perdida. El sol siempre ha sido una batería para los seres humanos: un ratito con los ojos cerrados mirando a nuestra estrella y recargamos un porcentaje extremadamente alto. ¿Hay algo que cause un mayor sentimiento de satisfacción y fortuna que la primera vez que nos sentamos a tomar algo en una terraza después del largo invierno?

Si bien ese momento se hace de rogar, hasta que se presente, seguimos con looks que no se desprenden de su prenda de abrigo. Como veréis, de momento no renunciamos ni a las botas de agua...

LUNES CON CLASE

Comenzamos con abrigo de doble botonadura de H&M, chaqueta torera con mangas abullonadas de Avellaneda, camisa blanca de Scalpers, pantalón bombacho de Avellaneda, bailarinas Tyra de Pretty Ballerinas, bolso Espiga Mini de Hereu, pendientes con perla de Aristocrazy, y colonia floral Nº5 L EAU de Chanel.

MARTES VAQUERO

El look incluye gabardina vaquera de 7 For All Mankind, chaqueta corta de Uniqlo, camiseta blanca de Lamarel, vaqueros de United Colors of Benetton, zapatos Lola de Augusta, bolso bandolera de Mango, funda de móvil con colgante Sassari de Bluelow, y limpiador de manos Margarita Spirit y crema Fig Fizz de HAAN.

MIÉRCOLES SPORT

Este look incluye abrigo Fleming a cuadros y mezcla de lana de Isabel Marant Étoile, sudadera de algodón de Lamarel, pantalón de traje de Pull&Bear, zapatillas Seattle de HOFF, bolso trenzado Minia de Malababa, gorra azul marino con bordado de Polo Club, collar semirrígido Peoria de Sita Nevado, y colonia Amor Amor de Cacharel.

JUEVES DELICADO

El look incluye chaqueta vaquera de Levi's®, top Rebecca de Amlul, pantalones de TCN, zapatos Duchesse's Mermaid Blue de Flabelus, bolso Bernatta de Laia Alen, funda de iPhone de Lafloïd, pendientes de PDPAOLA, y perfume Tobacco Vanille de Tom Ford.

VIERNES BRITISH

Terminamos con abrigo de lana de Maje, jersey de Claudie Pierlot, camisa azul de lino de Pepe Jeans, falda de cuadros a tablas de H&M, botas de agua de Hispanitas, bolso Mini Jill de Mietis, collar Edge de Bosphora, y perfume Tam Dao de Diptyque en Abanuc.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?